Campeones LoL 2020
La comunidad ha ayudado a mejorar el concepto de Volibear / Riot Games

League of Legends habla de sus campeones para 2020

La temporada 2020 de League of Legends ya ha empezado y Riot Games ha hablado acerca de los nuevos campeones y de las actualizaciones que llegarán a lo largo del año.

Riot Games, de la misma forma que ha hecho en años anteriores, está lanzando una serie de vídeos hablando de algunas de las novedades de esta temporada y esta vez ha sido el turno de los campeones de esta próxima temporada.

El primero salió ayer mismo y es Sett, un coloso destinado a la calle superior que cuenta con una nueva mecánica que le permite acumular el daño recibido para escudarse con él y causar más daño con una de sus habilidades. Sett, no obstante, solo será el primero y ya han fijado cuáles serán las novedades más importantes en campeones de cara a los próximos meses.

El siguiente paso en la hoja de ruta de los desarrolladores de League of Legends tiene que ver con dos campeones que fueron escogidos por la comunidad para recibir un rework: Fiddlesticks y Volibear, de los cuales ya hemos podido ver algunas imágenes durante las últimas semanas.

En cuanto al primero, han publicado un diario de desarrollo dedicado íntegramente a su actualización visual, que pondrá mucho más énfasis en que debe ser terrorífico, e incluso han mostrado cómo serán sus habilidades. Sobre Volibear han destacado que el feedback que recibieron sobre los conceptos que lanzaron les ha servido para mejorarlo. Lo más destacado es que tendrá una skin demoniaca que regalarán a todos los jugadores con su lanzamiento.

A lo largo del año, de la misma forma que hicieron en 2019, volverán a lanza una votación para que los jugadores decidan qué campeones necesitan una actualización en 2021. El año pasado se quedaron sin ser escogidos Shyvanna, Nocturne y Dr. Mundo, por lo que es probable que vuelvan a estar.

Sobre nuevos campeones han destacado dos cosas que les han gustado de la dirección que han tomado durante los últimos años: sacar campeones ya conocidos en el lore —como Kai'Sa y Senna— y vincular el lanzamiento de nuevos campeones a eventos concretos, por lo que seguirán haciéndolo.

Han asegurado que están trabajando en dos campeones que serán parte de un evento importante en verano. Uno de ellos será un jungla, mientras que del otro solo han dicho que será un campeón enmascarado, pero tampoco han dado demasiada información sobre ellos. En cuanto al enmascarado, han destacado que "hay demonios que deberían ser cosa del pasado" y la comunidad ha especulado con que podría tratarse de Yone, el hermano de Yasuo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta