20 millones de suscriptores: los YouTubers que más lo petan en España
20 millones de suscriptores: los YouTubers que más lo petan en España

|

20 millones de suscriptores: los YouTubers que más lo petan en España

La comunidad hispanohablante  de YouTube es cada vez más grande y ya son varios los youtubers españoles que han conseguido superar los 20 millones de suscriptores.

Auronplay llegó hace unos días a los 20 millones de suscriptores en YouTube y se ha conviertdo en el cuarto canal con más seguidores en España y que supera esta barrera. Es una cifra difícil a la que llegar y y solo cuatro canales de YouTube españoles han conseguido en nuestro país. 

¿Y qué YouTubers han llegado a esa cifra? 

4. TheWillyrex (16,4M) y Willyrex (15M)

La historia de Willyrex tiene trampa ya que cuenta con dos canales que, en conjunto, superan los 30 millones. Ambos canales están dedicados al mundo del gaming pero se diferencian en los videojuegos: WillyRex está enfocado a los shooters mientras que TheWillyRex más a Minecraft, la serie Karmaland, etc... 

3. Auronplay (20,2M)

Recién llegado a los 20 millones de suscriptores, lleva en la escena 14 años, aunque en los últimos años ha sido carne de meme así como de algunos 'debates' políticas.

2. VEGETTA777 (28,4M)

Samuel, su nombre real, se encuentra entre los españoles más importantes a nivel mundial en YouTube. Actualmente está en el puesto 55 con más seguidores en el mundo. Su canal está dedicado sobre todo a Minecraft y Karmaland aunque también puedes encontrar contenidos de Call of Duty o PUBG.

1. ElRubius (36,6M)

¿Quién no conoce a Rubén Doblas, mejor conocido por ElRubius? Este youtuber acumula más de 35 millones de suscriptores y se posiciona en el puesto 27 de canales de YouTube con más seguidores a nivel mundial, y muy cerquita de su ídolo, Eminem. Sin duda, tanto en España como en Latinoamérica es todo un fenómeno. Seguro que tendremos Rubius para rato.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta