Pokimane dijo no a tres millones

|

Pokimane rechazó un patrocinio de tres millones de dólares

Pokimane rechazó, para sorpresa de quien se lo ofreció, un patrocinio de tres millones de dólares y ha explicado los motivos que le llevaron a ello.

La popular streamer Imane 'Pokimane' Anys ha reconocido en una retransmisión con Byron 'Reckful' Bernstein que rechazó una oferta que este último le presentó por valor de tres millones de dólares y ha explicado los motivos que le han llevado a ello.

"Le mandé un mensaje y le dije: Tengo una oferta para ti, alguien quiere pagarte tres millones de dólares por hacer esto y ni siquiera es algo malo", explicaba Reckful, que posteriormente reveló que la streamer había rechazado la oferta.

Reckful explicó que él pensaba que sí que iba a decir que sí, pero que se puso en su piel y entonces se dio cuenta de que la oferta no tenía demasiado sentido para Pokimane. "Tienes 23 años, cuando yo tenía mi edad solo tenía 1300 dólares en mi cuenta bancaria", añadía Reckful manteniendo su sorpresa por la postura de Pokimane.

La streamer marroquí-canadiense descartó que su rechazo se debiese a que tiene ese dinero. "No tengo tres millones de dólares en el banco y no es por eso por lo que he dicho no. He dicho no porque vivo lo suficientemente bien para no tener que hacer cosas por dinero que no haría de forma natural, incluso si son tres millones de dólares", explicó.

Pese a que han hablado abiertamente de cifras —algo que no es tan habitual en el mundo de los patrocinios a influencers no se han pronunciado acerca de la naturaleza de la oferta de patrocinio, por lo que no sabemos ni de qué marca se trataba ni si estaba relacionada de alguna forma con alguno de los ámbitos de trabajo de Pokimane.

Justo hoy mismo se ha conocido también el multimillonario acuerdo que firmó Ninja para fichar por Mixer. Según un representante con el que ha trabajado en alguna ocasión, la plataforma de Microsoft pagó entre 20 y 30 millones de dólares para tenerlo en exclusiva.

Pokimane no alcanza los niveles de popularidad de Ninja, pero aún así es una de las caras más reconocibles del mundo del gaming en Norteamérica e incluso recibió su propio gesto de Fortnite este mismo mes como parte de la Fortnite Icon Series.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta