Una de las influencers que necesitó escolta fue Pokimane
Una de las influencers que necesitó escolta fue Pokimane / YouTube

|

La famosa streamer que necesitó un guardaespaldas en la TwitchCon

Varios influencers tuvieron que llevar escolta durante la pasada TwitchCon, que finalizó hace solo unos días.

Imane 'Pokimane' Anys, la famosa creadora de contenido en Twitch, contó en uno de sus últimos streams el por qué varios compañeros de profesión llevaron diversos escoltas durante la TwitchCon que finalizó hace unos días. La propia Pokimane confirmó que solicitó la presencia de la compañía de un miembro de seguridad durante el evento.

La streamer, que cuenta con más de tres millones y medio de seguidores en sus diversas redes sociales, volvió a sus retransmisiones tras un leve parón con motivo de este evento. En su vuelta a los directos nos contó como lo vivió, la comunidad que se encontró allí, y también aprovechó para mostrar el contenido que ha grabado durante la feria.

En un momento de la emisión, Pokimane cambió de tema para hablar de la seguridad en este tipo de eventos gaming y cómo Twitch investiga las amenazas que reciben los usuarios de la plataforma, incluso cuando se reciben a través de otras redes sociales, para garantizar la máxima seguridad y que no haya ningún problema que afecte al desarrollo de las actividades.

"La gente se lo toma en serio, sobre todo cuando se acercan estas fechas de TwitchCon", explicaba en Twitch. "La organización de la plataforma comienza a investigar a diversas personas cuando detectan distintos comportamientos extraños. Ofrecen seguridad extra o guardaespaldas a todas las personas que reciben este tipo de mensajes. Solo tengo que decir que fue muy, muy agradable por parte de Twitch. Ah, y un poco espeluznante, veréis a mi guardaespaldas en mi próximo vlog”.

También se pronunció sobre el trato recibido por este miembro de seguridad: "Fue muy agradable y tranquilo, aunque no tenía ganas de estar al lado de un guardaespaldas si no hubiera sido necesario", agregó Pokimane. Además, otro miembro de seguridad escoltó a una persona fuera del recinto, a pesar de que ella no tuvo ningún problema o se sintió incómoda con ese individuo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta