Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Willyrex
Willyrex

| Willyrex

Willyrex se plantea hacer un directo de 24 horas para ayudar con la cuarentena

Los mensajes para contener la situación que está provocando el Coronavirus es clara, quedarse en casa. Por este motivo, los creadores de contenido están haciendo un esfuerzo extra para intentar que sus espectadores lleven esta situación de una manera más sencilla. 

El coronavirus está provocando que casi todo el mundo tenga que estar en sus casas por motivo de la cuarentena. Esto supone que durante dos semanas hay que salir a la calle lo menos posible y siempre en casos de extrema necesidad. 

Esto supone que mucha gente tiene que buscar nuevas formas de entretenimiento para intentar pasar estos días la mejor manera posible. Algunos recurren a leer, otros a cocinar, pero uno de los reclamos más habituales es el de los videojuegos.

Ya he visto que los jugadores del Real Madrid están empezando a caer en los videojuegos para pasar estos días. Incluso el propio Courtois se animó a jugar en directo con Ibai y TheGrefg. Sergio Reguilón también estuvo en ese mismo directo. 

Y es que los creadores de contenido tiene una oportunidad muy buena para captar a la audiencia e intentar hacer más llevadera esta situación con horas de entretenimiento. El que también quiere contribuir a esta situación es Willyrex

El creador de contenido ha publicado en sus redes sociales preguntando a sus seguidores que les parece la idea de hacer un directo de 24 horas. "Como veríais que intentase hacer un 24h mañana mismo, para los que estéis en casa pues ayudarnos a pasar el rato juntos? #YoMeQuedoEnCasa", ponía Willyrex en sus redes sociales. 

El comentario ha alcanzado miles de likes en cuestión de minutos, por lo que parece que, a falta de confirmación oficial, Willyrex apostará por hacer un directo continuo. Hay que dejar claro que no es el único creador de contenido que está aumentado sus horas de trabajo con el objetivo de ayudar a contener la propagación  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta