Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
La tormenta hace mucho daño, ten cuidado
Activision

|

Los creadores de contenido, encantados con Warzone

Warzone ha caído de pie en el sector. Este battle royale ha llegado en el momento justo para que Call of Duty tenga otra bala extra para seguir acumulando jugadores. Además, cuenta con el apoyo de creadores de contenido que están encantados con el juego. 

Sin lugar a dudas, la tendencia de este mes en el mundo de los videojuegos está siendo Warzone. El battle royale de Call of Duty ha conseguido conquistar a la mayoría de los jugadores que han visto en este título la posibilidad de recordar viejos tiempos. 

Warzone también ha despertado mucho interés en Twitch y ese interés se ha repercutido en la categoría de Call of Duty: Modern Warfare, que se ha situado entre las más vistas desde anoche, superando a prácticamente todo el resto de juegos.

De hecho, si vemos los datos del portal SullyGnome, que recopila estadísticas de Twitch, y nos vamos a la categoría de Modern Warfare podemos observar cómo el título de Activision alcanzó un pico de 520 918 espectadores simultáneos en Twitch, la mayor cifra que ha alcanzado nunca la categoría.

Hay que tener en cuenta que para que se tengan estas audiencias en Twitch, los creadores de contenido tienen que apostar por este jugo. Obviamente, es lógico subirse a las novedades, pero hemos podido ver varios casos donde realmente se han mostrado muy emocionados con este battle royale. 

Concretamente nos vamos a quedar con dos youtubers que han sido muy importantes para la comunidad de Call of Duty, aunque ahora ya están menos relacionados con el juego. Tanto TheGrefg como Willyrex han dejado claro a través de las redes sociales que están muy contentos con Warzone. 

Ambos también han realizado diferentes directos sobre este juego, haciendo que todavía más gente se haga eco del nuevo battle royale. A pesar de que es un comienzo prometedor, es cierto que hay que esperar varios días a ver si consigue estabilizarse en unos buenos números. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta