Warzone: ¿qué son los búnkeres ocultos, los teléfonos escondidos y los ordenadores misteriosos?

Warzone: ¿qué son los búnkeres ocultos, los teléfonos escondidos y los ordenadores misteriosos?

En el mapa de Warzone han aparecido diversos misterios sin resolver (en parte porque no ha pasado ni un día del lanzamiento) que la comunidad ya está empezando a descubrir: búnkeres secretos, teléfonos y ordenadores ocultos.

Cuando sale un juego nuevo aparecen multitud de personas en la comunidad que empiezan a investigar y desvelar información que nadie se imaginaba que podía salir a las pocas horas del lanzamiento.

Esto ha pasado con Fortnite, Overwatch, con World of Warcraft y con multitud de títulos online. Warzone no podía ser la excepción, y es que ya hay easter eggs o secretos en el mapa del juego.

Al parecer, han surgido varios búnkeres, teléfonos escondidos y ordenadores misteriosos que, aunque no se sabe para qué sirven todavía, sí que tiene pinta que van a ser para algo en un futuro.

A día 11 de marzo por la mañana, se desconoce su función o finalidad, pero te contamos algunas suposiciones leídas en Reddit que concuerdan y podrían indicarnos para qué servirán en un futuro.

¿Qué son los búnkeres, los teléfonos y los ordenadores del mapa?

Para empezar, ten claro que todo lo que vas a leer a partir de aquí son suposiciones leídas en Reddit, ya que todavía no hay información oficial al respecto de todos estos misterios.

Los búnkeres han aparecido desde el lanzamiento de Warzone en el mapa del juego, más concretamente, en la zona central del este del terreno disponible.

Localización del búnker, círculo azul de la derecha
Localización del búnker, círculo azul de la derecha / Reddit/r/Warzone

Estos búnkeres aparecen cerrados a cal y canto, y algunos usuarios afirman que se necesitan unos códigos para abrirlos en un futuro. No hay confirmación oficial.

Además de los búnkeres, la comunidad de Warzone ha encontrado diversos dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores y teclados que podrían tener alguna relación con los búnkeres.

Azul (teclados), verde (ordenadores) y rojo (teléfonos móviles) en el mapa de Warzone
Azul (teclados), verde (ordenadores) y rojo (teléfonos móviles) en el mapa de Warzone / Reddit/r/CODWarzone

Aquí podemos entrar en diversas teorías que, claramente, podrían no ser realidad después, pero siempre es divertido pensar para qué pueden servir estos dispositivos:

  • Quizá sirvan para obtener contenido adicional más adelante.
  • Podrían ser misiones secundarias que añadan en un futuro.
  • O quizá sean parte del Pase de Batalla para obtener algún tipo de logro.
  • Puede que, simplemente, estén de decoración y sirvan para trollear a la comunidad.
  • Pueden seguir el modelo de Fortnite y darle lore al mapa, con diversas acciones que la comunidad descubre y van desvelándose futuros parches.

Por el momento, solo hay pronunciamiento en algunos hilos de Twitter y en Reddit, por lo que Activision todavía no ha dicho ni una palabra al respecto. Tocará seguir investigando y estar atento a más detalles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta