Así puedes descargar y jugar gratis a Warzone, el nuevo battle royale de CoD

Así puedes descargar y jugar gratis a Warzone, el nuevo battle royale de CoD

Hoy sale de manera oficial el battle royale de Call of Duty: Warzone, y será totalmente gratuito para todos los jugadores. Por ello, si no sabes cómo jugar, te explicamos cómo en este artículo.

Ayer se anunció Warzone, el nuevo battle royale de Call of Duty Modern Warfare, y se dieron detalles sobre cómo será y qué necesitarás para poder jugar.

Para empezar, dinero no, porque será totalmente gratuito y no necesitarás tener Modern Warfare para disfrutarlo. Eso sí, tu PC deberá ser lo suficientemente potente para arrancarlo.

A partir de las 20:00 hora española, Warzone estará disponible para todos los jugadores, pero si dispones de Modern Warfare, podrás empezar a descargarlo a las 16:00 hora española.

El juego ocupará entre 80 y 101 GB de espacio sin MW, por lo que la descarga se puede demorar varias horas. Por ello darán prioridad a aquellos que sí dispongan de Modern Warfare (ocupará entre 18 y 22 GB si lo tienes).

¿Cómo puedo jugar a Warzone?

Si no tienes Modern Warfare

Para jugar a Warzone, simplemente tendrás que crearte una cuenta de Battle.net de Blizzard y esperar al lanzamiento oficial a las 20:00 hora española.

Cuando llegue el momento, el juego aparecerá para descargar y podrás empezar a guardarlo en tu PC. Una vez completa, podrás iniciar sesión y disfrutar del nuevo battle royalede CoD.

Activision confirma que la descarga está segmentada, por lo que podremos jugar partidas con bots cuando llevemos 20 GB descargados y así empezar a probar el juego.

Si tienes Modern Warfare

Si posees Call of Duty: Modern Warfare, Warzone te aparecerá en una pestaña llamada Warzone del menú principal. Una vez dentro, nos dará la opción de descargarlo a las 16:00 hora española.

Recuerda que no podrás jugar hasta las 20:00, pero sí tendrás la descarga finalizada antes de quien no posea el juego. Una vez descargado, entramos de nuevo al panel de Warzone y podremos buscar partida y disfrutar el juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta