Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Imagen de Warzone
Imagen de Warzone / Eurogamer

Call of Duty Warzone saldrá el 10 de marzo y será gratuito

Ya se ha confirmado: Call of Duty Warzone será gratuito y llegará el 10 de marzo a PS4, Xbox One y PC. Además, un vídeo filtrado mostró más detalles del juego.

Una vez más, otra filtración sobre Call of Duty Warzone nos da más detalles sobre el battle royale de Activision, que ya ha confirmado que Warzone será gratuito y saldrá el 10 de marzo.

No te preocupes, si no has visto qué ha pasado con Warzone, te contamos al detalle. Un youtuber llamado Jimmy 'Chaos' subió un gameplay de Warzone, aunque, al parecer, el vídeo ha sido eliminado.

No obstante, la pieza sigue en circulación por la red, y algunos portales han decidido resubir el vídeo para mostrar el contenido a la comunidad.

En el vídeo se ven 11 de minutos de lo que será Warzone, con información detallada de algunos aspectos del juego que te resumimos a continuación.

Un día después, Activision ha confirmado que Warzone llega el 10 de marzo y será gratuito. Lo ha anunciado a través de un mensaje en Twitter.

Warzone llega el 10 de marzo y será gratuito

Warzone se acaba de anunciar para el día 10 de marzo y, además, dentro de Modern Warfare aparece un contador en el que va bajando el tiempo, establecido en 24 horas.

Además, según información recogida en Eurogamer, Call of Duty Warzone será independiente de Modern Warfare, además de gratuito y con crossplay con los que sí tengan el juego.

Eso sí, los aspectos adquiridos en Modern Warfare no se podrían usar. Además, también se ha confirmado que el mapa está hecho de 0 y de manera independiente a CoD: MW.

Warzone será un battle royale que enfrenta a 150 personas y que saldrá para PS4, Xbox One y PC al igual que Modern Warfare, y llegaría para intentar revocar a títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta