Se filtra el posible mapa del battle royale de Modern Warfare

Se filtra el posible mapa del battle royale de Modern Warfare

La espera por la llegada del battle royale a Modern Warfare se está haciendo eterna. Por el momento no hay fecha oficial para su llegada, pero poco a poco vamos conociendo nueva información. 

Los mineros de datos son los mejores amigos de los jugadores que no pueden esperar para conocer las novedades que llegaran al juego. En algunos títulos como Fortnite hemos podido ver como en cada actualización se sacan un montón de datos de los archivos del juego. 

Ahora le ha tocado el turno a Call of Duty Modern Warfare. El último shooter de la saga ha tenido una buena acogida, aunque sigue sin ser el juego que cautivo a millones de personas hace ya demasiados años. Sin embargo, las actualizaciones si que han conseguido despertar el interés general de los jugadores. 

Uno de los puntos fuertes que llegarán a Modern Warfare es su battle royale. Sobre este tema ha existido un gran misterio desde que se presentó el juego. Se especuló mucho sobre si finalmente iba a estar este modo de juego o si llegaría en un futuro en algún DLC...

Finalmente se decidió dejarle fuera de salida con el objetivo de que el multijugador fuera la parte principal de Modern Warfare. Sin embargo, ahora ya sabemos que el battle royale llegará en las próximas semanas. 

Por el momento no hay una información oficial, pero si que se han ido desvelando poco a poco detalles. Lo primero fue el nombre elegido, que ha sido Warzone. Eso ya se desveló hace unos días pero ahora, un usuario de Reddit ha filtrado el posible mapa. 

Full Warzone Battle Royale Map from r/CODWarzone

Con la imagen que tenemos es bastante complicado intuir las dimensiones exactas que tendrá el mapa, pero por lo que hemos visto en ediciones pasadas, lo más probable es que tenga extensión bastante grande y que la velocidad de movimiento de los personajes también sea elevada.

Como ya hemos dicho, por el momento solamente nos queda esperar para ver cuáles de estas filtraciones se convierten en realidad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta