Prepárate para los zombis
Prepárate para los zombis

Prepárate para los zombis

El modo zombis de Call of Duty Mobile saldrá el viernes 22 de noviembre. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter, que ha publicado un mensaje con la fecha y un pequeño vídeo en el que se puede ver una imagen promocional de este modo.

Lo cierto es que su llegada no sorprende a nadie, ya que el pasado 8 de noviembre publicaban en Reddit una actualización para la comunidad en la que ya avisaban de que los zombis estaban a la vuelta de la esquina.

El modo zombis es ya un clásico de la saga que ha repetido en multitud de entregas principales y que, además, es uno de los más populares desde hace varios años. Su anuncio en Call of Duty Mobile, de hecho, fue muy bien acogido por los aficionados tanto en redes sociales como en Reddit.

Este peculiar modo se introdujo por primera vez en Call of Duty: World at War, cuando ponía a los jugadores —entre 1 y 4— a jugar a un modo cooperativo en el que tenían que luchar contra oleadas infinitas de nazis zombis.

Volvió con Call of Duty: Black Ops —momento en el que se introdujo el célebre mapa Kino der Toten— y desde entonces se convirtió en un modo habitual en la saga. No siempre se ha llamado Zombis, pero desde esa entrega siempre ha habido un modo cooperativo basado en la supervivencia ante oleadas de enemigos.

El viernes 22 de diciembre debutará en Call of Duty Mobile, el título de la saga adaptado para dispositivos móviles que salió hace tan solo unos meses y que recoge muchos de los elementos más icónicos de los distintos juegos de la franquicia, incluyendo desde mapas hasta armas o las clásicas rachas de bajas.

No será, eso sí, la primera vez que los zombis de Call of Duty llegan a dispositivos móviles, ya que hace una década ya vio la luz Call of Duty: Zombies, un juego para iOS. Solo dos años después volvieron de nuevo a la carga con Call of Duty: Black Ops – Zombies, que estaba tanto en iOS como en Android y que se basaba en el modo zombis de Black Ops.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta