El mejor rifle francotirador de Modern Warfare
Activision

El mejor rifle de francotirador de Modern Warfare

Los rifles de francotiradores son armas muy espectaculares en la mayoría de los Call of Duty. Su posibilidad de acabar con los enemigos con un solo disparo los convierten en objetos muy poderosos. Por este motivo, para muchas personas son su elección favorita. Vamos a descubrir cuál es el mejor de todos. 

Los rifles de francotirador son las armas más peligrosas en Call of Duty: Modern Warfare para los jugadores que están dispuestos a dominarlos. Sin embargo, no es nada sencillo lograrlo, ya que en la mayoría de las ocasiones únicamente se tiene un disparo para terminar con los enemigos. En caso de fallo quedarás totalmente expuesto. 

El caso es que dominar este tipo de armamento no es sencillo. No solamente tienes que tener una gran puntería y calcular perfectamente el movimiento del enemigo y la caída de la bala... sino que también es importante saber elegir la posición para poder buscar posibles víctimas. 

Se podría decir que es casi tan importante el momento del disparo como todo lo que sucede en los momentos previos. No solamente dentro de la partida. También saber escoger el arma correcta y los accesorios que mejor le vengan es importante. 

Por este motivo, hemos querido elaborar una pequeña lista con los mejores rifles de francotirador que hay. Aunque es necesario tener en cuenta que esta lista puede cambiar en función de la forma de jugar y los gustos de cada uno. 

En la última posición esta el rifle Dragunov. El principal problema que tiene es que no es capaz de acabar con los enemigos de un solo disparo. Al ser semiautomático tiene beneficios y problemas. El rifle cuenta con la velocidad de disparo más alta de su clase, lo que le convierte en una opción muy válida para los enfrentamientos a media distancia. 

El AX-50 es el último rifle francotirador que se consigue desbloquear. Debería convertirlo en el más potente del juego, pero personalmente tengo algunas dudas de que sea así. Es cierto que tiene gran movilidad y un daño considerable, pero puede no ser suficiente para terminar con nuestros enemigos de un solo disparo. 

El AX-50 de Modern Warfare
El AX-50 de Modern Warfare / Activision

A título personal prefiero el HDR ya que si se consigue el impacto la baja estará garantizada al 100%. El problema de este arma es que es de cerrojo. Una vez que dispares, tardarás unos segundos en poder volver a disparar. Además, es bastante lento a la hora de moverse, pero sigue siendo letal. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta