COD: Mobile incluirá personales de toda la serie
Activision

Ya hay fecha de lanzamiento para Call of Duty Mobile

Octubre va a ser el mes de Call of Duty. Ya está confirmado el lanzamiento de Modern Warfare para final de mes, pero en esta ocasión la noticia nos aleja del esperado título. Con tanto jaleo con la nueva entrega del juego, no queremos pasar por alto algo que también se anunció hace ya una temporada y que es muy importante.

Este año también se va a lanzar Call of Duty Mobile. La versión para los dispositivos móviles de esta exitosa franquicia ya está lista para salir. Está todo tan preparado que la fecha de lanzamiento mundial fijada es el 1 de octubre de este mismo año. 

Está claro que desde Activision quieren hacerse con el mes de octubre para llenarlo con su contenido y que todo el mundo este jugando a alguno de sus juegos. El tráiler de presentación de este nuevo título es espectacular y ha dejado muy buenas sensaciones, aunque es cierto que no parecía que se tratase de gameplay. 

Ya sabemos que se podrá jugar de dos formas diferentes. Por un lado tendremos un modo simple. La idea básica es que, nada más ver a un enemigo, nuestro personaje disparará de forma automática. 

Obviamente, tiene una parte buena y una parte mala. Para iniciarse está bastante bien, pero el control sobre la puntería será escaso y las balas se agotarán con bastante facilidad. 

Por otro lado, también hay un modo de juego algo más complicado. Se incluirá un botón de disparo, por lo que el jugador podrá decidir cuándo y dónde disparar su arma. Además, el juego te permite decidir dónde quieres tus botones, de modo que cada persona podrá decidir exactamente cómo quiere experimentar el juego.

Lo cierto es que tiene una pinta espectacular y ha generado una gran expectación entre los jugadores, sobre todo con el hype que hay con la nueva entrega. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta