¿El arma definitiva de Call of Duty es un arbusto?
Activision

¿El arma definitiva de Call of Duty es un arbusto?

Hay en ocasiones en que en los juegos aparecen algunos errores que no parecen demasiado importantes o que pasan desapercibidos. En esta ocasión, en Call of Duty han encontrado un glitch que convierte a un simple arbusto en el arma más letal del juego. 

Los juegos que se actualizan constantemente están más sujetos a que aparezcan errores en su código. Esto se debe a que tienen que cambiar la información del título constantemente y, en ocasiones, no se pueden hacer todas las pruebas que le gustaría a los desarrolladores. 

Call of Duty: Modern Warfare ha sido el último en sufrir un pequeño fallo en su código. Algunos usuarios estaban tranquilamente jugando una partida de guerra terrestre y, de un momento para otro, se encontraron con que alguien acababa con su vida; sin saber qué pasaba exactamente. 

Cuando nos pasa, podemos pensar que seguramente se trate de un enemigo al que no hemos visto. El problema llega al ocurrir en muchas ocasiones. Eso hace que hace que se convierta en algo frustrante. Si encima es algo que le ocurre a diferentes jugadores, ya es cuando la cosa se complica todavía más. 

Esto es lo que ha ocurrido en el mapa de Verdansk, al acercarte a un arbusto aparentemente inofensivoLa planta parece irrelevante, como cualquier otra vegetación en Call of Duty: Modern Warfare, pero inesperadamente caes muerto después de entrar en contacto con ella. 

Varios usuarios se han quejado de esta situación a través de los foros y han publicado diferentes vídeos, demostrando que el fallo es real y que afecta a casi todos los jugadores que pasan por ahí. Al principio puede despistar un poco, ya que el juego detecta que te han asesinado por un disparo en la cabeza, pero no le acredita dicho asesinato a ningún jugador del equipo contrario. 

Esta fallo no debería permanecer mucho tiempo en el juego ya que, una vez que la compañía sea consciente de que esto ocurre, lo más normal sería que lo retiren inmediatamente. Dicho esto, no pasaría mucho por esa zona; no vaya a ser que te corte alguna racha buena de esas que ya no se repiten con facilidad...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta