Toda la información del Pase de Batalla de Warzone

Toda la información del Pase de Batalla de Warzone

Warzone salió ayer, día 10 de marzo, y ha sido un éxito total, en parte por ser gratuito. No obstante, todos los usuarios tienen disponible desde el día 1 un Pase de Batalla adicional para desbloquear cosméticos como armas y aspectos.

Ya ha pasado la primera noche desde que Warzone salió de manera oficial y menudo impacto está teniendo lo nuevo de Call of Duty. Al final, el lanzamiento de un juego gratuito tiene garantizado el éxito casi inmediato.

Ya sea en Twitch, o por número de descargas, Warzone ha llamado la atención de los fanáticos de los battle royale e incluso de aquellos que no le habían dado una oportunidad a este tipo de juegos.

Pantallazo de Warzone
Pantallazo de Warzone / Activision

Warzone es gratis, y esto hace que sea accesible para todo el mundo, pero esto no quita que haya contenido de pago que los usuarios puedan optar a pagar, como es el caso del Pase de Batalla.

En este artículo te vamos a contar qué incluye el Pase de Batalla de Warzone, desde cuándo está disponible, cómo se obtiene y, la pregunta del millón, ¿cuánto cuesta? Sigue leyendo.

Precio, qué incluye y desde cuándo está disponible

Para empezar, el Pase de Batalla de Warzone cuesta 9,99 €, o 1000 CP, que es lo que cuesta dentro del juego (los CP son la moneda de Call of Duty: Modern Warfare que también está en Warzone).

Las armas tendrán varios aspectos
Las armas tendrán varios aspectos / Activision

Además, por 10 € obtenemos multitud de objetos y ventajas gracias al Pase de Batalla, un modelo cada vez más asentado en los videojuegos online:

  • Cuando lo compremos, subiremos directamente 100 niveles y obtendremos las recompensas tras la subida.
  • Recibiremos a Ghost, un personaje mítico de la saga.
  • Armas mejoradas de las versiones que tenemos de normal, como la GRAU 5.56 o el STRIKER 45.
  • 1300 puntos de CoD.
  • Aspectos de operadores, multitud de objetos como relojes, máscaras, pantalones, etc. y proyectos de armas para mejorar y obtener todavía más armamento.
  • El Pase de Batalla está disponible desde el día 1.

Así, jugar a Warzone tiene coste 0, pero las ventajas que ofrece adquirir el Pase de Batalla son varias, y merece la pena invertir si nuestro objetivo es echarle horas y horas.

De hecho, piensa que hay trajes, máscaras, cascos, multitud de armas y más opciones vanity con las que customizar el personaje y fardar con el resto de personajes. Para adquirir el Pase de Batalla, pincha aquí.

Uno de los bosques de Warzone
Uno de los bosques de Warzone / Activision

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta