Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
La historia de Lolito en 10 imágenes
Lolito

| LOLiTOFDEZ

Lolito vuelve a Fortnite con victoria

La relación de Lolito y Fortnite no está pasando por su mejor momento. Parece que el creador de contenido no estaba tan emocionado por el juego como antes y eso se ha notado en la cantidad de vídeos que ha subido. Eso sí, no ha perdido el toque. 

Lolito ha sido un enamorado de Fortnite. Tanto el creador de contenido como el juego han ido creciendo casi al mismo tiempo. En España ha sido uno de los streamers más importantes de este título y, para mucha gente, era el mejor jugador español que había. 

Sin embargo, la relación actual entre ambos está un poco deteriorada, al menos es lo que se muestra públicamente. El pasado 20 de febrero, momento en el que se lanzó la nueva temporada de Fortnite, el creador de contenido puso un tuit diciendo 'Rip Fortnite'. 

A pesar de esto, aseguró que le iba a dar una oportunidad en privado, pero que no haría directo de primeras por si se llevaba una gran decepción. Lo cierto es que por el contenido de sus vídeos y de sus directos parece que no le terminó de convencer demasiado. 

El último vídeo de Lolito sobre Fortnite en YouTube fue el 27 de diciembre de 2019, es decir, hace más de dos meses. Además, parte del contenido de ese vídeo corresponde a un sorteo de un ordenador y un monitor especial. 

La mayor parte de los vídeos que hay en su canal corresponden a Karmaland, la serie de Minecraft en la que comparte vida con otros youtubers como ElRubius, Willyrex, Mangel, Auronplay... Además, en sus directos ha cambiado Fortnite por CS:GO.

Sin embargo, no ha perdido su toque en Fortnite. Hace menos de 24 horas subió un vídeo jugando de nuevo a Fortnite con el título de '¿VUELVO A JUGAR FORTNITE?'. Básicamente se trata de él jugando una partida y llevandose la victoria, dejando claro que todavía mantiene el toque. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta