Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Markilokuras
Markilokuras

Twitch banea el canal de Markilokuras

Aunque no hay mucha información al respecto, Twitch ha baneado a Markilokuras de su plataforma. El popular streamer de afirma que la sanción durará unas semanas.

Ya son 2 los casos de veto o baneo que conocemos relacionados con streamers de la plataforma de Twitch, aunque salvando las distancias entre ambos.

El pasado martes, Kurt, streamer de FIFA, fue baneado por EA por declaraciones en contra de la empresa y supuestas amenazas a sus empleados en alguna que otra emisión en Twitch.

Ahora, a mitad de semana, uno de los creadores de contenido más grandes de Fortnite en España también ha sido vetado de la plataforma morada; hablamos de Markilokuras.

El baneo de Markilokuras en Twitch

El jugador español de Team Heretics ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que ha sido baneado de Twitch, aunque no argumenta los motivos de su baneo.

El popular streamer de Twitch afirma que el ban durará unas semanas, por lo que se centrará en subir vídeos y no desanimarse, y pide perdón por el veto.

De hecho, el canal de Markilokuras no aparece activo en Twitch, y si entras en su perfil aparece un mensaje en el que indica que el contenido no está disponible.

Mensaje de Twitch
Mensaje de Twitch / Twitch

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta