Una de las armas más polémicas de Fortnite podría volver al juego

Una de las armas más polémicas de Fortnite podría volver al juego

Los mineros de datos han vuelto a pleno rendimiento en esta nueva temporada de Fortnite. Ahora han encontrado una serie de información que apunta al posible regreso de una de las armas más polémicas que han pasado por el juego. 

La temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite ha dejado algo fría a la comunidad. Muchos usuarios esperaban algo más grande por parte de Epic Games, aunque es cierto que han metido bastante mecánicas nuevas y diferentes zonas repartidas por el mapa. 

Además, las actualizaciones irán llegando poco a poco con el objetivo de ir puliendo pequeños detalles que puedan afectar al juego. Esto es un regalo para los mineros de datos, que vuelven a máximo rendimiento en busca de información importante sobre lo que va a llegar al juego en los próximos días. 

Y la verdad que tras poco tiempo 'picando' han encontrado oro. Resulta que en los archivos hay una serie de datos que apuntan a que podría regresar un arma que ha sido muy polémica. Un usuario ha colgado en Reddit una foto en la que se puede ver el Misil Guiado. 

Guided missile model in the battle royale files from r/FortNiteBR

Este objeto era un lanzacohetes que una vez que lo lanzabas podías controlarlo de forma manual para que impactará donde tu quisieras. Obviamente, esto generó mucha polémica porque los jugadores podían usar el lanzacohetes sin la necesidad de tener a su rival en el punto de mira. 

Por el momento no se ha confirmado si este contenido llegará al juego de forma oficial, pero está claro que la amenaza de que vuelva al juego es muy real. Otra de las opciones es que se trate de un arma completamente diferente con una mecánica diferente, aunque eso parece más complicado. 

Después de conocer esta información, parece bastante claro que uno de los puntos fuertes en los que quiere apuntarse Epic Games esta temporada es recuperar armas antiguas que fueron muy importantes en su momento, ya sea para bien o para mal. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta