Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
¿Cómo se consiguen los objetos personalizables de Maya?
¿Cómo se consiguen los objetos personalizables de Maya? / Imagen original: Twitter @BRLeaks_ES

¿Cómo se consiguen los objetos personalizables de Maya?

Maya es el nuevo personaje femenino de Fortnite que ha llegado con la 2ª temporada del capítulo 2, y tiene una peculiaridad: es el primer personaje que se puede personalizar con todos los objetos que queramos. Os contamos cómo hacerlo.

La nueva temporada de Fortnite, Alto secreto, perteneciente al capítulo 2, ha traído consigo numerosos misterios, cambios de mapa, aspectos y, cómo no, nuevos desafíos.

De hecho, en esta primera semana de 2ª temporada, ha comenzado uno de los desafíos más curiosos y que más cola va a traer durante semanas: el de Maya.

Maya es el primer personaje en la historia de Fortnite que puede personalizarse de pies a cabeza; cascos, color de pantalones, bufanda, botas y el propio peinado.

Para ello, debemos completar sus desafíos semanales, y aquí os contamos qué tienes que hacer exactamente para obtener las recompensas de esta 1ª semana.

Primer desafío semanal de Maya

Durante el paso de las semanas, obtendremos diferentes desafíos que completar para poder conseguir todas las características personalizables de Maya.

Como te hemos contado, podrás elegir el peinado, los tatuajes, las mangas, botas, chaleco y hasta la bufanda de Maya, pero eso sí, tienes que tener un detalle en cuenta.

Para personalizar a Maya tenéis que acceder a la Cámara de mejora del personaje
Para personalizar a Maya tenéis que acceder a la Cámara de mejora del personaje / Twitter @BRLeaks_ES

Una vez elijas un objeto personalizable, este quedará ligado a tu Maya, y, en principio, no podrá volver a cambiarse por lo que debes ser cuidadoso a la hora de elegir qué quieres ponerle.

En fin, al lío. Para conseguir el primer desafío semanal de Maya solo tienes que ser bueno con los fusiles de asalto. ¿En serio? ¿Así, sin más? No es tan fácil, espera.

El objetivo del desafío es conseguir la mención de 'Especialista' con cualquier arma que cuente como fusil de asalto. Para ello, deberás hacer, como mínimo, 250 de daño con estas armas en una misma partida.

Cualquier fusil de asalto te servirá para completar el primer desafío de Maya
Cualquier fusil de asalto te servirá para completar el primer desafío de Maya / Epic Games

Da igual que cambies de fusil de asalto, lo importante es que estés utilizando uno y hagas daño con ellos. Eso sí, es un proceso bastante tedioso y deberás jugar mucho.

¿Por qué? Porque solo podrás acumular 1 punto de especialización por partida, y son un total de 5 objetivos totales (en esencia, hacer en 5 partidas 250 de daño con fusiles de asalto).

¡Y así de fácil! Con cada desafío obtendrás un nuevo objeto customizable de Maya, empezando por el peinado y acabando por la bufanda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta