Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Cómo funciona la Caja de cartón, el nuevo objeto de Fortnite
Epic Games

Cómo funciona la Caja de cartón, el nuevo objeto de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite traerá nuevas skins, nuevas ubicaciones en el mapa, mecánicas diferentes, cambios a la forma de jugar... pero también significa la llega de nuevos objetos como la Caja de cartón. Este es su funcionamiento. 

Poder esconderse en Fortnite es tiene detractores y seguidores a partes iguales. Hay ciertos usuarios a los que les encanta poder jugar con la picaresca y el sigilo para ganar sus partidas sin que los adversarios le detecten. Por otro lado, hay otros jugadores que prefieren el enfrentamiento directo y que se vuelven bastante locos cuándo les matan por sorpresa saliendo de algún escondite. 

Lo que está claro es que a la gente de Epic Games les gusta mucho hacer este tipo de objetos para dar a los usuarios diferentes posibilidades para afrontar las partidas. Ya lo pudimos ver con el tema del arbusto. Este objeto permitía mimetizarte con el ambiente de una forma casi indetectable, siempre que te pusieras en la zona correcta del mapa. 

Otro ejemplo bastante conocido es el de los muñecos de nieve, que te permitía salir de un apuro gracias a poder lanzar varios de estos objetos en el mapa y esconderte en uno de ellos. Obviamente, tenías que escoger una posición adecuada ya que hacerlo en medio del desierto podía hacer que te detectasen fácilmente. 

Ahora le ha llegado el turno a la Caja de cartón, otro objeto destinado únicamente a servir de escondite para los jugadores que quieran pasar desapercibidos. Su funcionamiento es bastante sencillo. Seleccionas el objeto, lo usas y te metes debajo de la caja quedando completamente oculto.

La caja de cartón de Fortnite
La caja de cartón de Fortnite / @FNBRLeaks

Ojo que esto es importante, los demás usuarios no sabrán que estás ahí debajo, pero en el caso de que decidan disparar porque sospechen que puedes estar escondido, recibirás el daño y, casi con total seguridad, perderás el camuflaje. 

Respecto a la movilidad que vamos a tener con este objeto puesto, lo más seguro es que sea bastante reducida. Es posible que nos podamos mover muy lentamente mientras nos mantengamos ocultos, pero para correr tendremos que descubrir nuestra tapadera. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta