Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Las teorías más fuertes de la nueva temporada de Fortnite
Fortnite está mostrando imágenes / Epic Games

¿A qué hora sale la nueva temporada de Fortnite?

La nueva temporada de Fortnite, la segunda del capítulo 2, llega el 20 de febrero y Epic Games ya ha desvelado a qué hora se producirá el mantenimiento previo a su entrada.

La nueva temporada de Fortnite, que será la segunda del capítulo 2, llegará hoy mismo, 20 de febrero, a los servidores de Fortnite y la expectación es máxima, ya que a diferencia de lo que sucedía con anterioridad en esta ocasión han alargado mucho más la duración.

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite anunció ayer la hora a la que comenzará el mantenimiento de servidores, cuya duración no está definida. Una vez acabe este mantenimiento será cuando se pueda jugar plenamente a las novedades que nos tenga preparadas Fortnite.

El tiempo de inactividad está programado para las 10:00 (horario peninsular español), por lo que en las Islas Canarias será a las 9:00. En otros países de habla hispana será de madrugada, estando previsto a las 3:00 en México, a las 4:00 en otros países como Colombia, Ecuador y Perú y a las 4:00 en Argentina y Chile.

Por el momento la cuenta de Twitter de Fortnite sigue lanzando imágenes que pueden dar pistas sobre qué traerá la nueva temporada, aunque por el momento no han lanzado las notas del parche, que es de esperar que lleguen a partir de las 10:00 y en las que detallarán exactamente todas las novedades.

¿QUÉ ESPERAR DE LA NUEVA TEMPORADA?

Las teorías sobre qué puede llegar con esta nueva temporada son variadas, ya que las misteriosas imágenes desveladas por Epic Games han levantado toda clase de rumores. Uno de ellos, por ejemplo, apuesta por una localización basada en una planta petrolífera, que pudo verse tras invertir los colores de uno de los teasers que vieron la luz.

Otra de las imágenes mostraba una cabeza dorada que muchos piensas que será una skin. Pero lo que realmente llamó la atención una vez detectado es que por detrás aparecía un helipuerto, por lo que son muchos los que creen que pueden introducir helicópteros, una apuesta un tanto arriesgada porque en el pasado los aviones no fueron muy bien acogidos.

Lo que parece bastante evidente es Fortnite está ante un momento clave, ya que el Capítulo 2 no ha sido muy bien acogido por su comunidad competitiva y los jugadores profesionales se muestran, en general, poco esperanzados. Desde Movistar eSports tuvimos la oportunidad de hablar con algunas de las figuras más destacadas de España y puedes encontrar lo que nos dijeron pinchando aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta