Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Pista secreta en Fortnite
Pista secreta en Fortnite / Twitter @FortniteEsp_

Más pistas del capítulo 2 de la segunda temporada de Fortnite

Además de todos los teaser y pistas que están bombardeando Twitter durante estos días, Epic ha dejado una pista 'secreta' en una de las imágenes que circulan por la red social y distintos foros de Fortnite.

El capítulo 2 de Fortnite de la 2ª temporada puede ser una revolución total, sobre todo desde el aspecto de cómo lanzar contenido y generar hype con este.

Es algo que Epic Games logra a las mil maravillas con Fortnite, y el hecho de que no deje de sorprender a la comunidad del battle royale es más que digno de mención.

Además de todas las pistas que han lanzado en los últimos días, Epic también introduce detalles y guiños dentro de las mismas, por lo que es todavía más complicado saber qué tiene entre manos la compañía estadounidense.

No obstante, gracias a diversas cuentas y usuarios de Twitter, hemos podido conocer más en detalle alguno de los secretos de este capítulo 2: entre ellos, una planta petrolífera.

¿Qué es la planta petrolífera encriptada en la imagen del misil submarino?

En uno de los vídeos teaser que se han hecho públicos sobre el capítulo 2 de la 2ª temporada de Fortnite, se puede ver la imagen de un misil submarino en color dorado.

El misil dorado que sale en un teaser
El misil dorado que sale en un teaser / Twitter @Fortnite_ES

Quizá esto no sea tan llamativo, al menos pensando en todas las imágenes con temas dorados y pistas que han salido hasta ahora. No obstante, la comunidad ha ido a más.

Al parecer, dándole otro contraste a la foto se puede observar cómo aparece una planta petrolífera en el fondo de la pantalla. Eso sí, todavía es una incógnita el qué puede significar esto:

En el propio hilo del tuit, algunos usuarios teorizan en que será parte de un nuevo mapa, e incluso otros afirman que esto ya se sabía a través de las llamadas de los distintos números de teléfono encontrados en varios países.

Localización de pósters con números de teléfono por todo el mundo
Localización de pósters con números de teléfono por todo el mundo / Twitter @FNLeaksAndInfo

Algo está pasando en Fortnite, y lo que está claro es que el patrón que siguen todas las filtraciones es el color dorado. ¿Llegará el Rey Midas al battle royale? ¿Por qué tanta relación con este color? Mañana saldremos de dudas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta