Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Lucas Rojo, la nueva incorporación de Wygers
Lucas Rojo, la nueva incorporación de Wygers / Twitter @LRojo__

Wygers presenta a Lucas Rojo y ofrece 2 contratos profesionales a través de un torneo de Fortnite

Wygers acaba de anunciar a Lucas Rojo como nuevo entrenador de Fortnite y creador de contenido. Junto a él, la organización organizará un torneo de Fortnite cuyo premio será 2 contratos profesionales en el equipo.

Uno de los equipos que ha atravesado la barrera del profesionalismo en los esports de manera frenética es Wygers E.C., club de deportes electrónicos fundado en 2019.

Además de presentar plantillas de renombre en títulos como CS:GO o Rainbow Six: Siege, Wygers E.C. acaba de anunciar uno de los fichajes más potentes en la escena de Fortnite.

Lucas Rojo, reconocido entrenador y creador de contenido de Fortnite, es la nueva incorporación del club y efectuará funciones tanto de entrenador como de streamer.

La noticia viene acompañada de un bombazo para el sector: para presentar a Lucas Rojo, el club organizará un torneo de Fortnite de 3 días emitido directamente en su canal.

Pero lo contundente es el premio del torneo: el club ofrecerá 2 contratos profesionales a los 2 ganadores del torneo, pasando a formar parte del equipo desde ese momento.

'Become a Wyger', el revolucionario torneo de Lucas Rojo

No es ninguna novedad que un equipo de esports organice un torneo de Fortnite y que, además, ofrezca distintos tipos de premios.

Lo que no suele ser habitual es que el club que organiza el torneo lo haga a través de su nuevo fichaje, en este caso, Lucas Rojo, y que además el premio sea formar parte de Wygers con 2 contratos profesionales de Fortnite.

Así nace 'Become a Wyger', un torneo que durará desde el día 14 de febrero hasta el 16, con un formato de open qualifier en el que cualquier jugador de Fortnite puede apuntarse.

Logo oficial de Wygers
Logo oficial de Wygers / Wygers

La competición durará 3 días y se jugará de 17:00 a 21:00 hora española, y la última fase constará de tan solo 100 jugadores. Eso sí, los mejores durante las rondas anteriores.

Los dos ganadores tendrán el premio de formar parte de Wygers y optar a un contrato profesional como jugador de Fortnite y una puerta abierta al sector de los deportes electrónicos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta