Tfue no le augura un gran futuro a Fortnite

Tfue no le augura un gran futuro a Fortnite

Tfue es una de las grandes voces que existen en la comunidad de Fortnite. Por este motivo, cada vez que decide hablar sobre el juego, todo el mundo le escucha, especialmente cuándo dice algo negativo como en esta ocasión. 

Sin lugar a dudas, Tfue es una de las personas más relevantes que hay en la comunidad de Fortnite. Este jugador tiene una gran influencia sobre sus seguidores, que mayoritariamente son fans del juego al mismo tiempo. 

Esto hace que cada vez que decide hacer algún comentario sobre la situación o el estado de Fortnite, todo el mundo para para escucharle y valorar sus opiniones. Encima hay que tener en cuenta que se trata de un creador de contenido bastante polémico y que no tienen ningún tipo de problema en decir lo que piensa, moleste a quién moleste. 

En esta ocasión ha vuelto a sacar su lado crítico para atacar de forma directa a la situación actual del juego. Además, no ha tenido problema en lanzarse a la piscina con una afirmación bastante fuerte y que puede traer consecuencias en la comunidad.

Según Tfue, Fortnite va a ser completamente injugable en un año. Los motivos que ha dado el creador de contenido para lanzar esta frase han sido principalmente el problema del ping y la asistencia a la hora de apuntar con el arma. 

El principal problema es el tema del ping. Básicamente, según explica Tfue, la gente que usa teclado y ratón terminará cambiándose al mando para poder combatir esta situación, momento en el que no se podrá jugar a Fortnite. 

Muchos podría pensar que se trata de un comentario más de Tfue, pero lo cierto es que no ha dudado en decir que dentro de 365 días repasaría ese video para ver si su profecía se había cumplido o si Epic Games había sido capaz de solucionar estos problemas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta