Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Aydan
Aydan / Twitch Aydan

Un profesional de Fortnite le paga los estudios a su madre por sorpresa

Aydan, un jugador profesional de Fortnite, ha protagonizado una emotiva historia con su madre al contarle en pleno directo que ha pagado todos sus préstamos universitarios.

Aydan Conrad, jugador de Fortnite para Ghost Gaming, ha protagonizado una bonita historia en uno de sus últimos directos. El estadounidense, que también se desempeña como streamer, llamó a su madre en plena retransmisión para informarle de que le había pagado todas las facturas de la universidad.

Aydan, que utiliza su nombre real como alias, puso el altavoz mientras telefoneaba a su madre para decirle que le iba a dar su regalo de Navidad por retrasado, a lo que ella contestó destacando que no necesitaba nada, que él ya había hecho suficiente por ella.

El jugador le respondió diciendo que era ya demasiado tarde. "Todos tus préstamos universitarios ya han sido pagados", explicaba. Su madre en un primer momento se mostró escéptica, pero tras darse cuenta de que sí los había pagado estalló en lágrimas, emocionando visiblemente al propio Aydan.

Pese a lo íntimo y emotivo del momento, Aydan quiso hacer partícipe a su chat y le dejo a su madre que todo se debía a ellos, a lo que la madre respondió agradeciéndoles todo y destacando lo mucho que los quiere. El momento más divertido empezó ahí, ya que aprovechó la llamada en directo para pedir al chat que teclease !sub y !prime, desatando las risas de su hijo.

Aydan ha conseguido esto tanto por su labor como streamer como por el dinero que ha ganado en premios en las distintas competiciones de Fortnite que ha disputado. El año pasado participó en la final del Mundial por dúos, embolsándose por ello 50 000 dólares, el mayor premio que ha recibido hasta el momento por un único torneo.

También se llevó un buen 'pellizco' con las Fortnite Fall Skirmishes Series, logrando buenos puestos en las semanas 2 y 6 y formando parte del club vencedor, lo que también se tradujo en un importante premio para él. Además de estas dos competiciones, destacan las finales de la TwitchCon en septiembre de 2019. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta