La nueva temporada de Fortnite ya tiene fecha

La nueva temporada de Fortnite se retrasa

Epic Games ha anunciado la fecha oficial de la nueva temporada de Fortnite. A pesar de que la fecha del nuevo capítulo apuntaba a que saldría para San Valentín, lo cierto es que se va a retrasar algunos días más por un cambio en el motor gráfico. 

Fortnite quiso darle un giro de 360 grados a su juego con una renovación completa mediante una reconversión que empezó con su nombre. Capítulo 2, así fue bautizada la nueva etapa que trajo cambios importantes en la jugabilidad, el mapa...

Sin embargo, a pesar de que parece que fue hace relativamente poco tiempo, la realidad es que ha pasado bastante desde la llegada de esta nueva época. Por este motivo, ya ha llegado el momento de que esta temporada llegue a su final para dejar paso a más novedades. 

Los mineros de datos filtraron que la nueva temporada podría llegar el jueves 13 de febrero para aprovechar y lanzar un evento especial con San Valentín, algo que le gusta mucho a Epic Games para que hacer que sus anuncios cobren todavía más fuerza. 

Pero finalmente vamos a tener que esperar unos días más de lo previsto. La compañía ha comunicado de forma oficial cuándo se producirá el lanzamiento de la nueva temporada. Con la incorporación de la actualización 11.50, calculan que la temporada 2 del capítulo 2 llegará el jueves 20 de febrero.

La parte buena es que parece que hay un motivo de peso para que esto ocurra. Resulta que Fortnite va a pasar a usar un nuevo motorFortnite pasará a usar el sistema de físicas Chaos de Unreal Engine. En el lanzamiento, el objetivo es asegurarse de que Fortnite siga conservando su esencia. Comenzarán la fase de pruebas con un pequeño grupo de jugadores.

Todavía no se han podido ver imágenes del juego con este nuevo sistema de físicas, pero lo cierto es que promete un salto de calidad que tendremos que ver como se refleja en el propio juego. Para matar el gusanillo mientra llega el 20 de febrero, tendremos desafíos de Tiempo extra adicionales y un evento de dos semanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta