Fortnite recibirá nuevas skins por el Año Nuevo chino

Se filtran las skins del Año Nuevo chino de Fortnite

El Año Nuevo chino se ha metido de lleno en los videojuegos. Aprovechando esta festividad, Fortnite ha decidido sacar skins, picos, mochilas y modos de juego especiales.

El Año Nuevo chino se ha metido de lleno en los videojuegos. Aprovechando esta festividad, muchos títulos como League of Legends o Overwatch han decidido sacar skins o modos de juego especiales.

Y Fortnite no podía quedarse atrás. A pesar de que ha tardado más en llegar al juego de Epic Games que a otros títulos, ya se han filtrado algunas de las skins y elementos especiales que introducirá el estudio.

Esto es algo habitual a lo que la compañía tiene que hacer enfrentarse de forma habitual, pero es cierto que le da una notoriedad especial y permite que se empiece a hablar de sus novedades antes de que ocurra, algo que siempre esta bien para levantar expectación. 

En esta caso se han desvelado packs completos que llegarán al juego. En total, tal y como habéis visto en el vídeo, hay un total de 5 nuevos aspectos con sus mochilas y sus picos respectivamente. Obviamente, esto no es lo único que vamos a encontrar en el juego. 

Fortnite se toma muy enserio este tipo de eventos, como ya ha demostrado anteriormente, y seguramente tengan algo preparado. Obviamente, algo meterán en el mapa para conmemorar esta festividad. Tampoco sería raro que viéramos algunos desafíos especiales próximamente. 

Lo más seguro es que tengamos que esperar una semana para poder disfrutar de este contenido, si bien es cierto que Epic Games suele sacar todo el contenido filtrado rápidamente.

Todo esto será la antesala de la llegada de la nueva temporada que esta prevista para comienzo de febrero, por lo que es una buena manera de matar el gusanillo de los jugadores y empezar a dejar pistas sobre lo que está por venir. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta