Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
El pack de leyendas congeladas vuelve a Fortnite
Epic Games

El pack de leyendas congeladas vuelve a Fortnite

Fortnite está lanzando de nuevo contenidos y packs que han tenido una gran acogida en el pasado para todos aquellos usuarios que no pudieron comprarlas en sus momento. El último en llegar a la tienda del juego ha sido el de leyendas congeladas. 

La nueva temporada de Fortnite está cerca comenzar. Ahora mismo estamos viviendo los últimos coletazos de la aventura actual y con el paso de los días deberían llegar las primeras pistas de lo que nos vamos a encontrar en el próximo evento. 

Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a hablar de algo que tenga relación directa el propio mapa del battle royale o de las armas, sino sobre la tienda. Ya sabemos que Epic Games suele ser bastante original con el tema de las skins y a lo largo de toda su historia ha sacado diferentes contenidos que han tenido un gran impacto en la comunidad. 

Solamente hace falta entrar un par de días en la tienda del juego para darnos cuenta de la cantidad de contenido diferente que tiene Fortnite. Cada 24 horas cambia las diferentes posibilidades que tienes para comprar. 

Esto es un arma de doble filo. Por un lado está muy bien que siempre haya contenido novedoso y diferente ya que incentiva a la gente a entrar todos los días al juego. Sin embargo, por otro lado te obliga a tomar decisiones rápidas sobre comprar una skin o no ya que el tiempo que tienes para hacerlo es limitado.

Otro de los puntos fuertes de Epic Games es el tema de los packs. La idea es que por un precio bastante mayor puedas conseguir una gran cantidad de contenidos predefinido. Ahora, para que la espera de la nueva temporada sea mucho más fácil, la compañía ha apostado por volver a poner contenido que ya había sido descartado hace tiempo.

Ahora le ha tocado el turno al pack de leyendas congeladas, que viene perfecto con la situación climática que hay ahora mismo en España. Este tiene un precio de 24,99 euros y contiene seis elementos diferentes. 

  • Skin Cuervo Glacial 
  • Mochila Jaula de Hierro Glacial
  • Skin Dama Roja Glacial 
  • Mochila Escudo rojo Glacial
  • Skin Montaraz Amoroso Glacial
  • Mochila Alas de Amor Glacial
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta