Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Camiseta y chaqueta de G2
Camiseta y chaqueta de G2 / G2 Esports

|

Así es la camiseta de G2 Esports para 2020

G2 Esports ha presentado su camiseta para 2020, que ya está disponible en la tienda y que cuenta con siete versiones distintas: una para cada juego en el que compite.

G2 Esports ha revelado su nueva camiseta para la temporada 2020, que será la que vistan sus jugadores a partir de ahora en las competiciones en las que participen. Para este año mantienen una línea bastante continuista respecto a 2019, aunque modifican la forma de los detalles blancos y rojos en su camiseta.

La nueva camiseta de G2 se dejó ver primer a través de un vídeo publicado por el propio club en Twitter, en el que aprovechan para enlazar a la tienda. Lo más llamativo es que cuenta con hasta siete versiones diferentes, una para cada juego.

Según explica el propio club en su comunicado oficial, la posibilidad de comprarla en la versión de cada juego se debe a que cada equipo cuenta con sus propios patrocinadores. Por ello, los aficionados que la quieran adquirir tendrán que escoger entre Apex Legends, CS:GO, Fortnite, League of Legends, Rainbow Six, Rocket League y SimRacing.

En su tienda, G2 también ofrece otra versión de la camiseta personalizable, aunque en este caso no da a elegir entre los distintos juegos. El principal atractivo de la camiseta personalizable es que permite a los jugadores poner su nick, aunque esta versión sale más cara que cualquiera de las otras seis.

Junto a la camiseta también han presentado la chaqueta, que es prácticamente idéntica a la camiseta en lo que a diseño se refiere. Por lo demás, es el típico hoodie que lanza cada año G2 Esports: con capucha y con cremallera. En este caso, los compradores también tienen que elegir la versión del juego que más les atraiga.

Con esta presentación G2 Esports se suma a la lista de equipos que están aprovechando estas semanas para desvelar sus nuevas camisetas. Que se concentren tantos en solo unos días no es casualidad, ya que el próximo viernes 24 de enero comienza la LEC, la máxima competición europea de League of Legends.

Tanto G2 como el resto de equipos que están desvelando su vestimenta —Rogue, SK Gaming o Vodafone Giants son otros ejemplos— compiten también en otros juegos, pero lo cierto es que League of Legends es uno de los pilares de sus proyectos y, además, en general las competiciones de deportes electrónicos comienzan durante los primeros meses del año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta