Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora
La leyenda de la midlane vuelve a su posición en LEC
'Baby Faker' jugará como ad carry durante el inicio de LEC / Riot Games

La leyenda de la midlane vuelve a su posición en LEC

Luka 'Perkz' Perković será el midlaner titular en LEC, al menos, en la primera jornada de la competición europea y Caps debutaría en la posición de ad carry.

G2 Esports ha demostrado históricamente que cualquier jugador de su equipo es capaz de adaptarse a la posición que se le antoje. Y en 2020 esto no va a cambiar.

Ya no solo por sus habilidades mecánicas, sino por el juego de bloque que realizan y la buena amistad que muestran tener, la plantilla de G2 Esports va a tener un aire renovado este año en LEC.

De hecho, los 'samuráis' solo se han reforzado con el antiguo mejor Graves del mundo, P1noy, pero esto no es un impedimento para que el conjunto de Ocelote haga cambios de posición.

'Baby Faker' debutará en la botlane. Sí, Caps será el compañero de Mikyx en la línea de abajo contra MAD Lions en la primera jornada de LEC, y la leyenda de la midlane volverá a sus orígenes.

Perkz vuelve a la línea donde comenzó su leyenda

El croata mostró un nivel increíble en la botlane durante todo 2019, codeándose con los mejores tiradores del planeta y superándoles en mecánicas y posicionamiento.

Ahora, según informaciones de ESPN Esports, Perkz volverá a ser el midlaner titular de G2 Esports, al menos, en la primera jornada de LEC contra MAD Lions.

En declaraciones al medio norteamericano, Ocelote afirma que "pueden ir a ambas líneas" y que "si no funciona en este split, volverán a la normalidad y Perkz continuará en verano en la botlane".

Aunque era un secreto a voces, ya que G2 Esports ha estado scrimeando con Caps como ad carry, sorprende que los 'samuráis' tengan tanta facilidad de hacer un cambio tan drástico.

Caps se estrenará como ad carry de G2 Esports contra MAD Lions
Caps se estrenará como ad carry de G2 Esports contra MAD Lions / Riot Games

De hecho, no nos sorprendería ver alguna mezcla rara en la línea de abajo como un Pyke junto a Morgana, e incluso dos magos o dos tiradores cambiándose según el devenir de la partida. El subcampeón del mundo promete espectáculo en LEC 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta