Intentará ocupar el vacío que ha dejado PromisQ en G2.
Intentará ocupar el vacío que ha dejado PromisQ en G2. / Gambit Gaming

El mejor Graves de 2015 será suplente en G2 Esports

P1noy, jugador conocido en la escena europea por jugar en Copenhagen Wolves y Gambit Gaming será el ad carry suplente de G2 Esports.

G2 Esports nos dejó en vilo hace unos meses cuando anunciaron que PromisQ no iba a seguir en el equipo. El Dios de los memes abandonaba a los 'samuráis' dejando un hueco difícil de suplir, aunque sea en el ámbito de la suplencia.

Todos pensábamos que G2 Esports no necesitaba un suplente, pues el súper equipo que mantienen de 2019 es más que suficiente para plantar a cara a cualquier conjunto del mundo.

Pero nos equivocábamos. Los 'samuráis' sorprendieron el pasado 13 de enero anunciando a Kristoffer "P1noy" Albao como nuevo ad carry suplente del equipo.

¿Y quién es P1noy?

Muchos os habréis hecho esta pregunta al leer el párrafo anterior. P1noy es una vieja gloria conocido por ser, si no el mejor, uno de los mejores Graves de su época, allá por 2015.

El jugador danés entró en Gambit Gaming cuando los rusos eran todavía historia viviente de Europa. De hecho, entró como suplente pero le llegó a quitar el puesto a Genja, jugando varios IEM con el club ruso.

Se hizo conocido por su increíble Graves, o más bien, el old Graves. Sí, ese que tiraba tres bolas por escopetazo y arrasaba a los enemigos con un ultimate un poco absurdo. He aquí la prueba:

Tras Gambit, P1noy pasó por Copenhagen Wolves, jugando la LCS europea, para después pasar muy desapercibido hasta fichar por Origen como suplente en 2018

Ahora, el danés tendrá como principal reto suplir el vacío que ha dejado PromisQ en G2 Esports, ya que disputar algún partido de LEC se antoja complicado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta