Lucas Rojo: "Le propuse a Team Queso trabajar gratis para ellos"
Lucas Rojo: "Le propuse a Team Queso trabajar gratis para ellos"

Lucas Rojo: "Le propuse a Team Queso trabajar gratis para ellos"

Lucas Rojo ha conseguido labrarse un nombre en la escena española de los deportes electrónicos tras pasar por distintos juegos, entre los que destacan League of Legends y Fortnite —en ambos como head coach—.

Paralelamente y desde hace un tiempo se dedica también a ser streamer analizando partidas y jugadas del battle royale de Epic Games. Si queréis conocer más sobre esta faceta suya puedes visitar el artículo, con entrevista incluida, que le dedicamos al respecto.

Ahora es el protagonista de nuestro último Face to F4c3, en el que repasamos junto a él multitud de temas. Como es habitual en este formato, buscamos traeros el lado más personal de nuestro invitado y que podáis conocer un poco más a la persona que hay detrás de la figura.

A lo largo de los más de 40 minutos de charla hablamos con Lucas Rojo de su etapa en G2, de su paso por Movistar Riders o de cómo se fraguó su fichaje por Team Queso. También hay espacio para algunas de las polémicas —o como mínimo mensajes virales— que ha protagonizado en los últimos meses, por ejemplo.

A este Face to F4c3 con Lucas Rojo no le falta de nada e incluso hablamos de temas tan peliaguados como el dinero. Y, por supuesto, también nos cuenta su visión del mundo del streaming, una opción que cada vez gana más popularidad y que está inmersa en un momento clave con varias plataformas luchando por captar a los grandes nombres.

Si quieres conocer más de cerca a los grandes protagonistas de los deportes electrónicos no pierdas de vista nuestra seria Face to F4c3, en la que podrás ver el lado más personal de importantes personalidades de todo tipo relacionados con los esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta