Ninja no tiene muchas esperanzas en la nueva temporada de Fortnite

Ninja no tiene muchas esperanzas en la nueva temporada de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite se está haciendo esperar más de la cuenta. A pesar de las ganas que tiene mucha gente porque llegue este nuevo evento, Ninja tampoco está demasiado emocionado con la temporada 2 de Fortnite. 

Fortnite está en una situación delicada. Epic Games ha perdido una de las cosas que le permitían tener cierto margen de acción, la credibilidad y el cariño de la gente. Hace unos meses, más de los que parece, cualquier cosa que anunciara la compañía relacionada con el juego se cogía con mucha emoción y con una sensación de, 'veremos que locura van a lanzar estos ahora'. 

Sin embargo, ahora las tornas han cambiado un poco. Es cierto que nadie duda de que Epic Games sabe montar eventos espectaculares y que es rara la ocasión que cuando hacen algo no trasciende más lejos del juego. Pero lo cierto es más allá de los eventos, no hay muchas expectación sobre lo que puede venir. 

El propio Ninja es el ejemplo más claro de esta situación. A pesar de las ganas que hay por la llegada de la nueva temporada, el creador de contenido ha querido rebajar las expectativas con esta nueva temporada y el nuevo motor que va a empezar a usar Fortnite. 

"Creo que la próxima temporada va a ser regular, y con eso quiero decir que no va a ser una temporada increíble como muchos esperan. No creo que vayamos a tener grandes cambios en el mapa. Epic nunca ha hecho grandes cambios entre temporadas, normalmente lo que hacen es cambiar el mapa dentro de la propia temporada".

Obviamente, sus declaraciones son un baño de agua helada sobre las expectativas de la gente que esperaban algo mucho más grande debido al retraso de esta nueva temporada y a la incorporación de un nuevo motor en el juego que permita hacer cosas más espectaculares. 

Además, no es el único que está perdiendo poco a poco la fe en Fortnite. Tfue ha asegurado en que un año el título será injugable debido al ping y a la asistencia a la hora de apuntar. Veremos si finalmente tiene razón o Epic Games tiene algún arma secreta. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta