Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
ElMillor
ElMillor / Movistar eSports

|

ElmilloR hace las maletas y se va a vivir a Andorra

Se trata de uno de los streamers más polémicos de Twitch. Dice lo que piensa, es directo, para muchos tóxico… Tras años lanzando indirectas en sus redes sociales, ElmilloR se ha mudado a Andorra, el paraíso de muchos creadores de contenido.

ElMillor, tras las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, ya anunció en redes sus intenciones: “Qué mejor momento para irme a vivir a Andorra que después de estas elecciones”. Dicho y hecho. El pasado 31 de enero ya estaba viviendo en territorio andorrano con su setup a punto.

No es el primer ni último creador de contenido que se muda al país vecino. Y es que Andorra se está convirtiendo en un paraíso gamer. Gran parte del trabajo se hace desde una casa y, a la hora de pagar impuestos la diferencia con España es muy grande (se paga menos cantidad). Algo que no esconden, e incluso sueñan muchos de ellos.

Muchos creadores se marcharon a Andorra sin hacer ruido, otros, como LOLiTO Fernández incendiaron las redes sociales con declaraciones muy polémicas. "A mí España me ha dado muy poco" aseguró el jugador de Fortnite y ahora socio en Giants Gaming. En esa ocasión ElmilloR salió en su defensa tirando de ironía.

Los negocios digitales de ElmilloR van viento en popa, como nos contaba en una entrevista en Face to F4C3. Y Andorra puede ser un punto de inflexión para su carrera.

Como reza en la pared de su habitación: los viajes se viven 3 veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos, y cuando los recordamos. ElmilloR ya ha pasado por las dos primeras. ¿Recordará su viaje a Andorra como un antes y un después en su carrera como streamer

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta