ElmilloR: "Me ofrecieron 35.000 euros por hacer stream en otra plataforma"
ElmilloR: "Me ofrecieron 35.000 euros por hacer stream en otra plataforma"

|

ElmilloR: "Me ofrecieron 35.000 euros por hacer stream en otra plataforma"

ElmiilloR es uno de los creadores de contenido más importantes en lo que a League of Legends se refiere. Su canal de Twitch acumula miles y miles de usuarios concurrentes cada día y se ha convertido en una figura con mucho peso dentro de la escena española. 

El principal problema que tiene este creador de contenido, al menos lo parece desde fuera, es que es bastante polémico. Ya sea a través de de su canal o de sus redes sociales, es habitual que esté metido en diferentes temas polémicos; a veces, es él mismo quien las inicia. 

Al final, es la personalidad que se ha montado y que le ha permitido, en cierta medida, crecer a nivel profesional. Mucha gente entra en su canal a la espera de ver con qué les va a sorprender en cada ocasión

Por este motivo, un personaje de estas dimensiones tenía que pasar sí o sí por nuestro Face to F4c3. En la entrevista teníamos claro que había que preguntarle sobre muchos temas, desde su lado más profesional, su aventura como jugador o hasta el dinero que puede llegar a cobrar al mes. 

Como suele ser habitual no se ha mordido la lengua ni una sola vez. En lo referente al dinero, no ha tenido ningún problema en dar una cifra. Aunque no sobre el dinero que tiene, sino sobre el que le han ofrecido. "Me ofrecieron 35.000 euros por hacer stream en otra plataforma y me negué"

Otro de los asuntos que se han hablado en la entrevista es la migración de muchos youtubers a Twitch. ElmilloR asegura que es mucho más fácil triunfar en YouTube ya que solamente necesitas constancia, mientras que para crecer en Twitch es más necesario tener calidad y algo especial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta