Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Las teorías más fuertes de la nueva temporada de Fortnite
Epic Games

Las teorías más fuertes de la nueva temporada de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite llegará este mismo jueves. Por este motivo, Epic Games ya está empezando a lanzar sus típicos teasers y a dejar pistas en el mapa. Gracias a esto, se han construido una serie de teorías que empiezan a coger fuerza. 

La nueva temporada de Fortnite ya tiene el interés de todos nosotros. De nuevo, los teasers han conseguido colocar esta nueva aventura en el centro de todos los jugadores, que se encuentra impacientes esperando lo que está por venir. 

Hay que tener en cuenta que la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite ha sido más larga de lo normal, por lo que las ganas por este cambio son bastante grandes. Además, en esta ocasión las teorías sobre lo que iba a llegar apenas habían aparecido y las que existían no contaban con el peso suficiente como para causar un revuelo dentro de la comunidad. 

Obviamente, la que más está sonando estos días es la llegada de un nuevo material, el oro. Este elemento de construcción sería un golpe de efecto, ya que puede tener diferentes aplicaciones que podrían cambiar el metajuego. Este rumor lleva circulando por las redes sociales bastante tiempo, pero lo cierto es que los teaser lo han terminado de confirmar.

En todas las imágenes sobre la nueva temporada, el color dorado es el que predomina. Hemos visto una mano, una cabeza y una dinamita con esa tonalidad. Esto deja claro que el oro va a ser algo importante en esta nueva temporada, tanto que alguna gente considera que podría llegar a ser el único material durante un tiempo, aunque eso parece algo exagerado. 

Por otro lado, la opción de que la isla se inunde también va cogiendo fuerza poco a poco. Esto se debe a que algunos usuarios han interpretado que en una parte de la isla aparecen una serie de formaciones que forman la palabra NOAH, por lo que podría llegar un diluvio que inundase ciertas zonas de la isla.

Está claro que estas teorías pueden ser ciertas o simplemente una manera que tiene Epic Games de despistar a los usuarios. Para salir de dudas tendremos que esperar al próximo jueves 20 de febrero, momento en el que entrará de lleno la nueva temporada de Fortnite. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta