Fortnite presenta un nuevo teaser del capítulo 2 temporada 2

Fortnite presenta un nuevo teaser del capítulo 2 temporada 2

La temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite está a la vuelta de la esquina. El próximo 20 de febrero tendrá lugar el comienzo de esta nueva etapa y desde Epic Games ya están lanzando nuevos teasers para calentar el ambiente. 

Ya está Epic Games despertando el hype por la nueva temporada de Fortnite. Desde la compañía son unos auténticos genios haciendo que todo el mundo se paralice para intentar adivinar que va a suceder con antelación y no perderse ni un solo detalle de las novedades que introduzcan durante el evento. 

En otras ocasiones han ido dejando pistas a lo largo de la temporada para que los usuarios pudieran empezar a crear su propias teorías. Sin embargo, en esta ocasión ha sido completamente diferente. No había casi ningún detalle que nos hiciera intuir las novedades nos vamos a poder encontrar esta nueva temporada. 

Sin embargo, como suele ser habitual, ya han empezado los primeros teasers para calentar la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Ya empezaron hace algunas horas cambiándose el encabezado de su cuenta principal para poner una imágen del juego con una mano dorada. 

Obviamente, todos sabíamos que no se trataba de un error, pero era complicado poder tirar de ese punto para intentar sacar algo más concreto. Sin embargo, ahora acaban de lanzar un nuevo teaser que ya nos permite sacar alguna conclusión más concreta.

 

En esta ocasión se trata de la mano dorada otra vez con un mensaje que pone conexión interrumpida y un código oculto. Por el momento no tenemos más pistas, pero está claro que van a ir dando más pistas con el paso de los días, seguramente relacionadas con el texto que está oculto

Por ahora las teorías se centran en una posible skin de un esqueleto dorado que podría ser una especie de Dios maya o algo similar. Respecto a lo que pueda ocurrir dentro del mapa, no hay demasiada información en el código fuente más allá de una posible inundación, pero parece que la niebla que se está comiendo el mapa va a ser algo fundamental en el desarrollo de la nueva temporada. ¿Llegarán los muertos vivientes otra vez al juego? 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta