¿Helicópteros en Fortnite? La última teoría dice que sí

¿Helicópteros en Fortnite? La última teoría dice que sí

Parecía que la llegada de la nueva temporada de Fortnite iba a ser más tranquila que en otras ocasiones, pero lo cierto es que ya está empezando la locura habitual. La última teoría basada en uno de los teasers va a gustar a mucha gente y a asustar a otros tantos. 

La nueva temporada de Fortnite es el elemento principal de esta semana. Sin lugar a dudas, con todo el tiempo que hemos estado esperando novedades, hay muchas ganas por saber que es lo que nos vamos a encontrar en esta nueva etapa del juego de Epic Games. 

Sin embargo, las sensaciones generales es que había bastante tranquilidad respecto a lo que pudiera traer esta nueva temporada. Es cierto que los teasers han generado bastante expectación, pero nadie se había puesto a investigar el código fuente del juego, ni a buscar pistas en este tipo de imágenes, al menos no con resultados positivos. 

Pero esto ha cambiado gracias a uno de los últimos trailers que han lanzado en las redes sociales. La cuenta de twitter de @FNBRLeaks se ha dado cuenta de que en el vídeo de la cabeza dorada, que todo apunta a que será una nueva skin, hay un detalle que pasa muy desapercibido pero que puede ser una pista brutal de un nuevo vehículo.

Resulta que en uno de los frames del vídeo se puede ver al fondo de la imagen un H dibujada en el suelo dentro del un círculo. Obviamente, todo el mundo puede identificar rápidamente que se trata de la forma de identificar una zona especial para el aterrizaje de los helicópteros. 

Esta ubicación no está actualmente en el juego, por lo que las teorías de que es una de las novedades que vamos a tener en esta nueva temporada se han disparado. Y no es que vayamos a tener un helipuerto como una nueva ubicación, sino que esto podría significar la llegada de helicópteros al juego. 

Anteriormente habíamos tenido aviones dentro de Fortnite, los cuáles fueron bastante polémicos, especialmente a nivel competitivo. Esta nueva opción es todo un misterio, pero está claro que los que rechazaron a los aviones en su momento, no estarán muy contentos con esta posibilidad. Pronto saldremos de dudas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta