Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
¿Redención o decepción? Voces autorizadas nos hablan de la nueva temporada de Fortnite
Epic Games

¿Redención o decepción? Voces autorizadas nos hablan de la nueva temporada de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite está generado expectación y desconfianza a partes iguales. Por este motivo, hemos querido preguntar a algunas de las voces más importantes de la comunidad española de Fortnite para que nos cuenten sus impresiones. 

La nueva temporada de Fortnite llegará en menos de 24 horas a los servidores oficiales. Es cierto que ya están generando mucha expectación gracias a la campaña de publicidad y a los enigmáticos teasers que están lanzando en redes sociales. 

Sin embargo, también hay mucha gente que no tiene grandes esperanzas en que esta nueva temporada signifique un antes y un después, algo que la comunidad está demandando debido al elevado retraso que ha tenido su lanzamiento. 

Ya vimos que gente como Ninja había sembrado la duda sobre esta nueva etapa y parecía que no tenía demasiadas esperanzas. Ante esta discrepancia de sensaciones hemos querido preguntar a varias voces autorizadas dentro de la comunidad de Fortnite sobre lo que esperan de esta nueva etapa para intentar hacernos una idea mucho más completa. 

Lucas Rojo(@LRojo__): "No tengo ningún tipo de hype"

Lucas Rojo
Lucas Rojo / @LRojo__ / Twitter

"La verdad que no tengo ningún tipo de hype, Mis expectativas es que arreglen el juego y saquen algo competitivo, porque si no, el juego se puede ir al garete muy fácil. Quiero que pongan cosas nuevas y que no nos dejen sin contenido durante 4 meses, como han hecho hasta ahora. Que se lo curren, que se trabajen a la comunidad y se la ganen de nuevo, que la están perdiendo."

Ollie(@OllieGamerz): "La última oportunidad que tiene Epic de hacer las cosas bien"

Ollie
Ollie / @OllieGamerz / Twitter

"La nueva temporada de Fortnite es la ultima oportunidad que tiene Epic de hacer las cosas bien. Espero nueva jugabilidad, algo de movilidad en el mapa y nuevos POI (puntos de interés). Lo que me gustaría ver es mas implicación para los mas competitivos, sistema de rankeds por temporada con premios, la vuelta de las patch notes y lo que sea que Epic tenga para sorprendernos. No me gustaría que fuera más de lo mismo."

"Epic lo esta haciendo bien para el lanzamiento de la nueva temporada, la publicidad en masa por todo el mundo es sin duda una gran estrategia de marketing. Hoy mismo he estado en el centro de Madrid y hay carteles de Fortnite por muchas partes. Todo esto genera expectación sin duda. Personalmente me gusta la estrategia de usar lo críptico y los teasers para aumentar el hype. Esperemos que sea una buena temporada."

Davidpkami (@Davidpkami): "Me gustaría que cambiaran un poquito la construcción"

DavidPkami
DavidPkami / DavidPkami

"Sinceramente me gustaría que cambiaran un poquito la construcción. La verdad que hay bastante expectación con el nuevo motor gráfico, aunque no se sabe hasta qué punto va a tener un impacto en la jugabilidad. A mi sinceramente si me gustaría que tuviera influencia en la construcción para que el meta cambiase ya que llevamos dos años en el que la construcción es el pilar fundamental de Fortnite. No tiene porque dejar de serlo, pero sí que cambie un poco el meta."

"Epic Games lo está haciendo muy bien con la promoción de esta nueva temporada ya que Fortnite lleva un montón de tiempo sin contenido. Están haciendo una cosa totalmente nueva y loca que es poner una serie de anuncios por algunos lugares del mundo con un número de teléfono que si llamas te van dando pistas. Además, están soltando imágenes por twitter dónde se pueden ver fragmentos de lo que podría ser un barco, una pirámide... Esta vez han ido un paso más allá al meter el tema de las llamas de teléfono."

Charly(@Charlynighter_): "Espero que vuelva la esencia de Epic Games"

Charlynighter, el creador de 'El Chiringo de Fortnite'
Charlynighter / Charlynighter

"Espero que metan cambios suficientes como para devolver la ilusión a los jugadores que la han perdido durante estos cuatro meses sin ningún tipo de actualización. Espero que metan contenido en los mapas, que metan más novedades, movilidad, objetos nuevos... Principalmente que vuelva la esencia de Epic Games de hacer locuras, de meter cosas raras en el mapa, de meter cosas divertidas... de conseguir que la gente se divierta." 

"Yo creo que han llegado un poco tarde con el tema de la promoción. Me encanta lo de los carteles y el teléfono, pero lo podrían haber hecho una semana antes. Yo creo que no está generando tanta expectación o tanto hype como en temporadas pasadas porque llevan cuatro meses sin actualizarse y mucha gente ha perdido interés en el juego. Está claro que la gente está esperando que haya World Cup, que metan millones en competitivo... pero la expectación por la nueva temporada no es tanta como fue con el agujero negro. Está siendo todo muy abstracto, pero confío en que consigan una nueva temporada y devuelva la ilusión a los jugadores."

DiegoGB(@Diegodlike): "No espero mucho de esta nueva temporada"

DiegoGB
DiegoGB / DiegoGB / @Diegodlike

"La verdad que no espero mucho. Epic lleva unas cuantas temporadas defraudándonos. Se ve que no escucha a la comunidad competitiva y hay muchas cosas que tienen que arreglar. Hay muchos bugs, contenido que no avanza... Esto ya ha ocurrido otra veces y la verdad que no tenemos en general mucha expectación." 

"No creo que Epic haya conseguido generar expectación. Es cierto que están sacando algunos teasers y algunas cosillas, pero con todo lo que han estado haciendo mal no creo que realmente estén consiguiendo hacer una expectación tan grande como en otras temporadas. Es verdad que siempre van a tener gente a la que le gusta y que siempre van a tener seguidores fieles, pero de cara a la comunidad competitiva no esperamos mucho."

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta