Toda la información que tenemos gracias al tráiler de Fortnite

Toda la información que tenemos gracias al tráiler de Fortnite

Lo primero que hemos tenido de información respecto a la nueva temporada de Fortnite ha sido el tráiler. Gracias a este vídeo hemos podido ver algunos de los cambios en la isla, algunas nuevas skins y varias de las novedades de esta nueva etapa.

Después de mucho tiempo esperando, Fortnite se ha actualizado con novedades muy importantes. Esta nueva temporada ha generado expectación por ver que nos tenían preparado después de tanto tiempo de inactividad. Lo primero que hemos podido ver ha sido el tráiler del juego, que ha empezado a dejar pequeñas pistas de varios elementos. 

Lo primero que podemos ver es algunas nuevas zonas que no estaban antes, que obviamente significa que las vamos a tener en el nuevo mapa. También hemos podido ver varias skins, cosméticos y algunas armas nuevas que van a llegar en esta nueva temporada. 

Pero esto no es lo único que se ha podido ver en el tráiler. Una de las cosas que destaca, y no precisamente de una manera positiva, es la cantidad de skins o cosméticos que ya estaban dentro del juego y que han reutilizado para la promoción de esta nueva temporada. 

Centrándonos en las cosas nuevas, destacada un edificio que parece como una zona gubernamental en la que se han juntado alguno de 'los personajes' más importantes y destacados durante todas las temporadas que han tenido el juego. 

Respecto a skins nuevas hemos podido ver la de un gato con un cuerpo de hombre. Esta será una de las skins que tendremos en el pase de batalla con casi total seguridad y será uno de los puntos fuertes de esta nueva temporada a la hora de conseguir completar los objetivos. 

Por último, no ha pasado por alto que Deadpool podría tener una nueva skins este año dentro del juego. El personaje ha aparecido de forma fugaz en el tráiler y los rumores y las teorías se han disparado. Epic Games no suele dar puntadas sin hilo, por lo que al estar en el tráiler será porque aparecerá en el juego en algún momento. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta