Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
¿Cuándo termina la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite?
Epic Games

¿Cuándo termina la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite?

La temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite acaba de empezar. Esta etapa tardó más de lo esperado en llegar debido al nuevo motor gráfico y a diferentes problemas que tuvieron en Epic Games. Sin embargo, esta temporada parece que terminará en un tiempo razonable. 

Después de mucho tiempo esperando, Fortnite se ha actualizado con novedades muy importantes. Esta nueva temporada ha generado expectación por ver que nos tenían preparado después de tanto tiempo de inactividad.

Aunque a simple vista no parece tener muchos cambios, sí que se pueden ver modificaciones en distintas bases repartidas por el mapa y que, a falta de verlo dentro del juego, parece que se notará mientras disputamos partidas. Desde el crucero de la parte de arriba a la derecha, pasando por la plataforma petrolífera, la base tiburón de arriba a la izquierda, así como las bases de medio y la subterránea.

Además, el pase de batalla de esta temporada de Fortnite viene con un plato fuerte que ha sido completamente inesperado para todos. Resulta que en esta nueva aventura vamos a tener una skin de Deadpool dentro de las recompensas que podemos conseguir al ir subiendo de nivel. 

Sin embargo, para esta nueva temporada no vamos a tener que esperar tanto tiempo. Hablar de cuándo termina la temporada cuándo mucha gente no ha terminado ni de descargarse la actualización, que era bastante grande, puede parecer algo raro, pero teniendo en cuenta lo que ha ocurrido antes, es importante ver que es lo que puede pasar y si la tendencia de Epic Games es hacer temporadas más largas.

Lo cierto es que no. Según la información de los mineros de datos, este temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite debería terminar el 30 de abril. Esto parece bastante lógico ya que es habitual que Epic Games empiece sus nuevas temporadas los jueves para poder arreglar errores de cara al fin de semana. 

Obviamente no hay confirmación oficial por parte de Epic Games, pero con esta información ya nos podemos ir haciendo una idea del tiempo que vamos a tener para hacernos con todos los elementos del pase de batalla, para posibles nuevos cambios... 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta