Todo lo que necesitas saber sobre Iris, la nueva skin de Fortnite

Todo lo que necesitas saber sobre Iris, la nueva skin de Fortnite

Iris es la nueva skin de Fortnite. Este nuevo aspecto ha despertado un gran interés entre los aficionados al juego ya que tiene un gran nivel de detalle. Además, se puede conseguir en la tienda junto a un pack que incluye pavos y otros cosméticos. 

La nueva skin de Fortnite ya está disponible. Tras mucho tiempo especulando sobre de qué forma o cuándo llegaría este aspecto, Iris ha aterrizado en la isla causando un gran revuelo entre los jugadores. A pesar de que es un aspecto más, lo cierto es que el nivel de detalle ha conquistado a todo el mundo. 

Lo bueno que tiene esta skin es que no vendrá sola. Epic Games ha lanzado un pack especial por el que vamos a poder adquirir diferentes cosméticos a un precio bastante bajo. Concretamente, esta oferta cuenta con una mochila, un pico y 600 pavos extra para gastar dentro del juego.

Este paquete está disponible desde el 25 de febrero en la tienda del juego por un precio de 4,99 euros. Obviamente, estos packs son bastante cotizados ya que puedes conseguir los cosméticos y una serie de pavos extra que pueden venir muy bien para el pase de batalla o para futuras promociones. 

1582617239_903382_1582617562_sumario_normal
El pack de Iris en Fortnite / Epic Games

Este tipo de acciones no es algo ni mucho menos novedoso. Lo llevan haciendo ya varias temporadas, aunque empezaron haciéndolo con algunas marcas para aprovechar y hacer algo de publicidad y sacar algunos beneficios extra. 

LAS NOVEDADES DE LA NUEVA TEMPORADA

Hay que recordar que Fortnite está viviendo una época interesante ya que la nueva temporada se lanzó hace menos de una semana. Además de los cambios en el mapa, hay un objeto que está causando bastante revuelo en los primeros días de esta nueva etapa. 

Estamos hablando de la Caja de cartón, otro objeto destinado únicamente a servir de escondite para los jugadores que quieran pasar desapercibidos. Su funcionamiento es bastante sencillo. Seleccionas el objeto, lo usas y te metes debajo de la caja quedando completamente oculto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta