Courtois, TheGrefg, Ibai y Reguilón el equipo más loco de Fortnite

Courtois, TheGrefg, Ibai y Reguilón, el equipo más loco de Fortnite

Como ya os contamos, el deporte español ha parado con motivo del coronavirus. Por este motivo, algunos jugadores de fútbol han tomado la decisión de dedicarse a los videojuegos con el objetivo de intentar pasar el tiempo. Ibai, TheGrefg, Courtois y Reguilón se juntaron para jugar a Fortnite. 

El Real Madrid ha sido uno de los equipos que se ha visto infectado por el Coronavirus. Un jugador de su plantilla de baloncesto se ha contagiado y todos los jugadores han sido puestos en cuarentena. Esto quiere decir que tendrán que permanecer en sus casas durante las próxima semanas.

Es cierto que seguirán haciendo entrenamientos y los médicos y preparadores físicos les harán un seguimiento muy detallado para que no pierdan la forma. Con todo y con eso, van a pasar mucho tiempo encerrados en sus casas y tienen que buscar nuevas formas de entretenimiento.

Courtois fue uno de los que se pronunció públicamente sobre esto diciendo que estaría encantado de jugar a Fortnite unas partidas a este título. Ibai le lanzó una proposición a través de las redes sociales para jugar juntos y la verdad que el guardameta la ha acogido con agrado.

Ver en directo a Ibai y a Courtois ya suena bastante bien. Sin embargo, se han unido dos jugadores más que aumentan todavía más el caché. TheGrefg y Sergio Reguilón también se unieron a las partidas y estuvieron jugando los cuatro juntos. 

Este curioso equipo nos dejó momentos muy divertidos con un Courtois especialmente inspirado que estuvo gastando bromas a todo el mundo, especialmente a Ibai atacando directamente a G2 Esports, equipo por el que ha fichado recientemente. 

Pero el portero blanco también recibió alguna que otra broma, recordando especialmente la época en la que Keylor Navas era el que ocupaba la portería del Santiago Bernabéu. Te hemos dejado un vídeo en la parte superior para que puedas ver alguno de los mejores momentos del directo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta