TheGrefg sigue la broma y hace que su mando sea calvo también

¿Un mando calvo? TheGrefg lo convierte en realidad

TheGrefg promocionó en su canal de YouTube una serie especial de mandos que, por sus propiedades, cambian de color si reciben calor, y no ha dudado en definir al suyo como un mando 'calvo'

La broma que tiene TheGrefg con el tema de su pelo y su rapado sigue alargándose a lo largo de las semanas, y ahora le ha tocado soportar la coña a su propio mando.

Resulta que el youtuber ha promocionado una serie especial de mandos de PS4 y Xbox One que, si se les aplica calor, cambian de color.

Pues, como no podía ser de otro modo, TheGrefg se ha hecho con una versión que pasa de negro a color carne, simulando su propio rapado de hace unas semanas.

El mando 'calvo' de TheGrefg 

El nuevo mando 'calvo' de TheGrefg tendrá solo 50 unidades y está diseñado para competir en Fortnite, aunque no deja de ser un mando normal de PS4 con el detalle del color.

Eso sí, en el dispositivo aparecen varios stickers del youtuber en la zona de agarre, así como un mensaje en el centro del mando que indica 'Calvo #00', número que cambiará según la edición que te llegue.

El mando 'calvo' de TheGrefg
El mando 'calvo' de TheGrefg / Xcontrollers

En el resto del vídeo en el que enseña el mando, TheGrefg se echa unas cuantas partidas a Fortnite, estrenando tanto el dispositivo como su andadura en la nueva temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta