Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

TheGrefg desvela algunos detalles de su skin de Fortnite

Epic Games va a lanzar una serie de skins en Fortnite que tienen que ver con algunos de los creadores de contenido más importantes. El primero fue Ninja y el siguiente en llegar será TheGrefg, que ya ha visto su aspecto y ha revelado algunos detalles. 

Todo el mundo está esperando la skin de TheGrefg en Fortnite. Por si acaso no sabes lo que te estamos hablando, vamos a explicarlo de una forma rápida y concisa. Epic Games ha querido premiar a los creadores de contenido más grandes con un aspecto especial que estará dentro del juego. 

El primero en llegar fue Ninja. Su skin está muy elaborada y seguramente no haya sido fácil de lograr. Se parece mucho al creador de contenido, pero al mismo tiempo tiene un aire de animación que le hacen parecer todo un superhéroe. Han querido respetar los colores que utiliza en sus canales y sus directos.

Obviamente, tiene todo el sentido del mundo empezar por Ninja ya que se trata de el creador de contenido más grande que hay de este juego en concreto. Sin embargo, no va a ser el único que va a tener su propio aspecto en la tienda de Fortnite. El siguiente en verse reflejado en el juego será TheGrefg. 

Este creador de contenido ya lo avisó hace un tiempo, pero el momento de que esto se haga realidad está más cerca de lo que parece. TheGrefg ha subido un vídeo a su canal en el que habla de la situación en la que se encuentra su skin. 

Ya avisó por redes sociales que ya la había podido ver. En este vídeo podemos ver su reacción del momento en el que le enseñan lo primeros bocetos y parece que va a ser espectacular. Pero no es lo único que ha querido compartir con sus seguidores. 

A pesar de que por contrato no podía enseñar nada, TheGrefg ha asegurado que quiere que su skin tenga dos aspectos, una con pelo que vaya cambiando y otro aspecto totalmente calvo. Además, quiere que el pico de su skin tenga un mando en la punta para hacer referencia a la comunidad. Por último, también ha dicho que el baile no va a dejar indiferente a nadie. 

Es cierto que no es mucho, pero por el momento es con lo que nos tendremos que conformar. Además, la fecha de lanzamiento no está confirmada, o al menos no lo ha revelado TheGrefg, por lo que parece que tendremos que esperar algunos días más. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta