Los jugadores del Real Madrid amenizan la cuarentena con los videojuegos

|

Los jugadores del Real Madrid amenizan la cuarentena con los videojuegos

Los jugadores del Real Madrid están en cuarentena por el Coronavirus. Los principales afectados son los jugadores del equipo de baloncesto, aunque los de fútbol también han sido puestos en alerta. Para pasar estos días de reclusión han decidido apostar por los videojuegos. 

La situación que se está viviendo ahora mismo en España no es nada sencilla. Al igual que ocurre en otros muchos países del mundo, el Coronavirus está obligando a tomar medidas extremas para intentar que contener la enfermedad. 

Esto también afecta al mundo del deporte. Aunque se ha intentado evitar por todos los medios, lo cierto es que las competiciones se han visto obligadas a parar durante los próximos quince días para proteger a los jugadores e intentar frenar el contagio. 

El Real Madrid ha sido uno de los equipos que se ha visto infectado por el Coronavirus. Un jugador de su plantilla de baloncesto se ha contagiado y todos los jugadores han sido puestos en cuarentena. Esto quiere decir que tendrán que permanecer en sus casas durante las próxima semanas.

Es cierto que seguirán haciendo entrenamientos y los médicos y preparadores físicos les harán un seguimiento muy detallado para que no pierdan la forma. Con todo y con eso, van a pasar mucho tiempo encerrados en sus casas y tienen que buscar nuevas formas de entretenimiento. 

Para ello, han elegido los videojuegos como vía de escape. El que ha dado el primer paso ha sido Fabien Causeur, jugador del Real Madrid de baloncesto. En sus redes sociales ha puesto que un mensaje buscando compañeros para jugar. 

Además, también ha puesto su usuario en diferentes plataformas, lo que ha provocado que le llegasen cientos de peticiones. Sin embargo, no ha sido el único. Thibaut Courtois también se ha unido a la conversación, al igual que Facu Campazzo. 

El que tampoco ha perdido la oportunidad ha sido Ibai, que les ha propuesto jugar unas partidas a Fortnite. Courtois ha respondido rápidamente apoyando esta propuesta. Tendremos que ver si finalmente deciden jugar. Igual se acaban metiendo a competir en los esports. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta