Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
El gol de Sidnei al Madrid obliga a replantearnos su carta en FIFA
AS.com

|

El gol de Sidnei al Madrid obliga a replantearnos su carta en FIFA

Sidnei fue uno de los culpables de la derrota del Real Madrid en el campo del Betis con un golazo espectacular. Tras el partido, revisamos su carta en FIFA 20 y nos dimos cuenta de que habría que revisar las estadísticas de disparo que se le han asignado. 

El Real Madrid salió derrotado del estadio del Betis tras uno de los peores partidos de la temporada. El conjunto de Zidane tenía la posibilidad de seguir líder tras conseguir un triunfo agónico en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona. Sin embargo, lo desaprovechó. 

Y buena parte de la culpa de que esto ocurriera lo tuvo Sidnei, el central del equipo verdiblanco. Tras un par de rebotes después del lanzamiento de un córner enganchó un remate espectacular ante el que nada pudo hacer Courtois. 

Obviamente, no es muy normal que un central marque goles, pero mucho menos es ver que lo consiga de esta manera. Es cierto que luego cometió un penalti absurdo sobre Marcelo, pero eso no empaña la gran acción ofensiva que consiguió. 

Al terminar el partido, que se cerró con un 2-1 a favor del Betis, tocaba mirar las estadísticas de Sidnei en FIFA 20. Diríamos que no llevamos una sorpresa, pero la realidad es que no demasiada. El jugador del Betis tiene 50 puntos de disparo. 

Eso sí, su potencia de tiro es de 72, algo que se ajustó mucho más a la realidad después de ver el zapatazo que se sacó en el último partido. Está claro que para la próxima temporada habrá que subirle un poco las estadísticas en este aspecto. 

Como detalle curioso, se trata de un central que tiene bastante buen regate para su posición. Sus 65 puntos en este aspecto se deben a que la temporada pasada ya sorprendió a todo el mundo con un gol espectacular en el que se atrevió a regatear usando las bicicletas.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta