Los mejores consejos para empezar a competir en FIFA

|

Los mejores consejos para empezar a competir en FIFA

Empezar en el competitivo de FIFA no es algo sencillo. Se trata de un juego que tiene muchas peculiaridades y que, al igual que el fútbol real, un error te puede dejar fuera. Por este motivo, la mejor manera de empezar en este mundo es con la ayuda de los profesionales de eLaLiga Santander

Triunfar en FIFA no es algo sencillo. La competencia en este juego es brutal y, al igual que ocurre en el fútbol real, un error te puede dejar fuera aunque seas muy superior. Por este motivo, hay grandes jugadores que en ciertos momentos se dejan llevar por la frustración y terminan abandonando el título. 

En el caso de que te encuentres en el camino de intentar ser un profesional de este deporte, te vamos a dejar una serie de consejos que vienen directamente de los profesionales de eLaLiga Santander, los que más saben sobre este esports. 

Al final todos coinciden en algo que es básico hagas lo que hagas, la constancia. Este elemento es fundamental y es necesario dedicarle varías horas al título para pulir todos los errores y ver la manera de mejorar en todas la facetas, tanto en la defensiva, como en la ofensiva. 

Profundizando un poco más, el siguiente paso sería ver competiciones oficiales o directos de profesionales. Esto te permitirá ver como afrontan determinadas situaciones los que más saben de este juego y luego lo podas intentar replicar de la mejor manera posible. 

El siguiente paso está claro, lanzarte a competir. Aquí lo ideal es empezar por torneos online que te permitan jugar con gente tu nivel. Posteriormente, hay que intentar empezar a llegar a eventos presenciales para enfrentarse a los mejores. 

También hay que mencionar que hay otros dos clasificatorios online que se celebrarán del 16 al 20 de marzo y del 13 al 17 de abril. Estos torneos ya tienen abiertas las inscripciones y puedes apuntarte siguiendo el mismo proceso. Aquí te dejamos los enlaces correspondientes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta