Conoce al nuevo rey de FIFA gracias a Enow

|

Conoce al nuevo rey de FIFA gracias a Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, la última FUT Champions Cup es el centro del programa. 

La FUT Champions Cup de París dejó muchas cosas claras. Lo primero de todo es que la igualdad ahora mismo es la nota dominante de esta competición y nunca sabes quién y cómo te puede ganar. A pesar de esto, siempre hay ciertos jugadores que están un escalón por encima del resto de sus rivales. 

Pero primero hablamos de los españoles. La ciudad del amor no será uno de los lugares que recordaremos en la historia del FIFA español. Antes del torneo la ilusión y la emoción estaban por las nubes. En eLaLiga Santander los jugadores habían demostrado que estaban a un gran nivel y les servía para ir cogiendo rodaje y confianza. 

Andoni, que es el vigente campeón, fue el primero en caer eliminado en la fase de grupos. El juego virtuoso con el que nos enamoró no apareció en París y eso le terminó pasando factura.Los que sí estuvieron en su mejor nivel fueron JRA y Gravesen. 

Ambos pasaron la fase de grupos con solvencia y se plantaron las eliminatorias con todas las garantías. Sin embargo, los dos cayeron de forma injusta a las primeras de cambio. JRA todavía no se cree que no haya ganado ese partido después de agobiar a su rival. Para Gravesen, el problema vino desde los 11 metros.

Fuera de los españoles, Zezinho fue el mejor, tal y como dice la foto que tiene levantando el trofeo. Obviamente el camino no fue sencillo, pero en la gran final demostró que cada vez mejora más su juego y que es uno de los nombres a tener en cuenta de cara al Mundial. 

Pero este programa viene cargado de novedades. La Overwatch League ha anunciado la cancelación de los partidos que se iban a jugar en marzo en Corea del Sur a causa del coronavirus, el mismo motivo que ya llevo a trasladar a Seúl partidos previstos en China. Esta no has ido la única competición que se ha visto afectada. Otras como la LPL, la competición de League of Legends en China, han decidido suspender la competición de forma temporal para mantener las seguridad de sus jugadores. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta