Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Resultados de la 2ª jornada de R6 Spain Nationals
Resultados de la 2ª jornada de R6 Spain Nationals / Rainbow6 España

|

AION y Giants Spain se desmarcan en el liderato de la R6 Spain Nationals

Tras la 2ª jornada de la R6 Spain Nationals, Giants Spain y AION se han desmarcado con 2 victorias cada uno para ser líderes de la tabla. Team Heretics y Team SinOrg tienen que jugar la semana que viene su partido aplazado.

La R6 Spain Nationals ya está cogiendo ritmo tras la 2ª jornada de competición después del exitoso estreno de la semana pasada. 

Los partidos, que se juegan 2 los martes y 3 los jueves, han dejado a 2 líderes en solitario en lo alto de la tabla: AION e-Sports y Giants Spain.

El conjunto de AION firmó a Batfat y compañía, conjunto que llegó a la competición a través del clasificatorio Relegation y, de momento, su trayectoria en la liga es impoluta.

Giants Spain, por su parte, mantuvo la plaza del año pasado y ha comenzado con buen pie, convirtiéndose en uno de los contendientes claros al título pese a llevar solo 2 jornadas.

Clasificación tras la 2ª jornada de R6 Spain Nationals
Clasificación tras la 2ª jornada de R6 Spain Nationals / Rainbow6 España

Eso sí, Team Heretics y Team SinOrg pueden alcanzar este coliderato el martes que viene, ya que los herejes no jugaron su partido por estar compitiendo en los clasificatorios de la Challenger League.

Resultados de la 2ª jornada de R6 Spain Nationals

La jornada arrancó el pasado martes 25 de febrero con un Wizards vs Flamengo, 2 conjuntos que todavía no saben lo que es ganar tras el empate a 6 que protagonizaron este día.

Tanto los 'magos' como los 'flamencos' brasileños completaron una fase de defensa brillante en Villa (4 rondas cada un), y zanjaron el empate en el partido más igualado de la semana.

Ya en el 2º día de jornada, AION e-Sports se confirmaba como uno de los líderes de la R6 Spain Nationals tras endosarle un 3-7 a Wygers, que no termina de carburar en la competición.

Batfat se llevó el MVP con 16 asesinatos y 5 muertes en el partido, logrando ser el mejor jugador del equipo por 2ª semana consecutiva.

La expectación del día se la llevó el partido que protagonizaron Movistar Riders y Giants Spain, 2 rivales eternos que se enfrentaban pronto en esta R6 Spain Nationals.

Los gigantes supieron jugarle de tú a tú el mapa de Border a los jinetes, que aguantaron el tirón de weskeRR y su triple kill en la penúltima jornada del partido.

Aun con todo, Giants Spain mantuvo la firmeza y supo llevarse el último punto del partido con una gran defensa, confirmándose como otro de los líderes de la liga.

La jornada la cerraron Cream Esports y Electrify Esports, este último con la espinita de no haber logrado la clasificación a la Challenger League esta semana. 

Cream se llevó el encuentro en Consulate por 7-5, un resultado ajustado que, de nuevo, demuestra lo igualada que está la competición y que puede pasar cualquier cosa en ella.

Electrify sigue sin saber lo que es ganar, mientras que Cream sí que sumó sus primeros 3 puntos para colocarse 5º en la tabla de clasificación.

Recuerda que todavía falta 1 partido pendiente de esta 2ª jornada; Team Heretics y Team SinOrg jugarán su encuentro aplazado por la Challenger League el próximo martes 3 de marzo:

Partidos martes 3 de marzo

  • Giants Spain vs Flamengo Stars (19:00 hora española)
  • Team Heretics vs Team SinOrg (20:45 hora española - jornada 2)
  • Cream Esports vs Wygers (21:15 hora española)

Partidos jueves 5 de marzo

  • Wizards vs AION (19:00 hora española)
  • Team Heretics vs Electrify Esports (20:15 hora española)
  • Movistar Riders vs Team SinOrg (21:15 hora española)

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta